atc@micecatering.com
+34 919 930 366
portada-blog-servi-congress

Aporta sostenibilidad y calidad a tu evento con el servicio de Servi Congress

¿Conoces el servicio Servi Congress?

Servi Congress es un servicio de catering para congresos, basado en la sostenibilidad y calidad de los productos, sin dejar de tener un precio imbatible. SERVI CONGRESS, es un servicios exclusivo de MICE Catering, pensando en el beneficio  del cliente. Con este servicio queremos ofrecer a nuestros clientes una alternativa real, que se ajuste a la realidad actual en el escenario de los eventos corporativos. 

Exposiciones, conferencias, reuniones relacionadas con el motivo que moviliza a acudir al acto y, por supuesto, la comodidad y el bienestar de los asistentes y participantes son los ingredientes básicos; es todo lo que aglutina un congreso. ¿Cómo conseguir que salga ‘redondo’? Es posible. Hay que asesorarse, acudir a profesionales de categoría y contratar sus servicios.

 

servicongress

 

Una apuesta por la sostenibilidad

La propuesta de MICE Catering ofrece un servicio diferenciador, que se basa en la sostenibilidad, con materiales ecológicos, compostables y biodegradables que consiguen el equilibrio perfecto entre el bienestar social y el respeto por el medio ambiente. Algo de lo que puedes disfrutar hoy, pero sin poner en peligro los recursos del mañana. A todo ello se suma la excelencia del producto.

Seguridad y eficiencia en el servicio: Somos el primer catering para eventos corporativos certificado por Eventsost Premium.

Materiales ecológicos, compostables y biodegradables: Todo el menaje que utilizamos se hace con materias primas naturales y los elementos reciclables.

Productos ecológicos y saludables: Nuestra producción de servicios de catering para eventos es sostenible y saludable.

Grandes congresos y reuniones: Una propuesta de valor para todos aquellos clientes que quieren un servicio diferenciador.

 

 

¿Por qué realizar eventos basados en la sostenibilidad?

A la hora de realizar un evento corporativo, las empresas deben cuidar cada detalle de la puesta en escena. Se trata de un momento clave para la imagen de la compañía. Los asistentes valorarán a la organización teniendo en cuenta todo lo que perciban de la misma en el evento. 

Por ello, hoy más que nunca es importante transmitir un mensaje con valores y comprometido. Cada vez más empresas son conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente. Y además, celebrar un evento que respeta el entorno natural no es necesariamente más caro.

Como vemos, todo son beneficios a la hora de realizar un evento sostenible como Servi Congress: Los costes no son más elevados, conseguirás posicionar tu marca a través de una imagen diferenciadora, y la reputación corporativa mejora. 

Este tipo de eventos cuentan además con el sello Good For You, un movimiento que cuida cada detalle para ofrecer a través de sus productos y servicios lo mejor. Entre las medidas más importantes de este movimiento se encuentran algunas como: 

  • Trabajar con proveedores de cercanía
  • Utilizar productos ecológicos de gran calidad 
  • Planes especiales para menús veganos e intolerantes

eventos corporativos sostenibles

MICE CATERING

Sea cual sea el número de asistentes, los servicios de catering más demandados hoy en día por las empresas son lo que aportan seguridad en el producto, eficiencia y precios que se ajusten a sus expectativas, los denominados ‘precios democráticos’. Por eso, es fundamental acudir a especialistas en catering para congresos.  Solicita más información y reserva la fecha de tu evento aquí.

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 60 reseñas.
powered by Google
Lucía Gallo Gutiérrez
Lucía Gallo Gutiérrez
10:47 25 May 22
Hemos contado con ellos en varias ocasiones para diversas acciones (eventos virtuales, envíos especiales a... stakeholders...) y el resultado ha sido fantástico.Se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar . En caso de imprevistos, son rápidos y eficaces, ofreciendo siempre soluciones y comprometiéndose al 100% con el proyecto.¡Gracias por todo!read more
EVA DELEYTO
EVA DELEYTO
12:26 09 May 22
Son extremadamente profesionales, y perfilan los Eventos a las necesidades de la Empresa. El equipo es muy amable,... están siempre dispuestos a dar lo mejor de si, para que todo salga perfecto. Trabajaría sin dudarlo con ellos de nuevo. Gracias MICE,read more
Inma Hernandez Molina
Inma Hernandez Molina
12:42 04 May 22
Los contratamos para un evento corporativo, y los recomiendo al 100%Un trato genial desde el principio, adaptándose a... nuestras necesidades y resolviendo cualquier duda que pudiese surgir.Los asistentes quedaron muy contentos con la comida y la presentación, y nosotros más aún.Sin duda alguna una gran elección!!read more
Carmen Orellana
Carmen Orellana
14:00 13 Apr 22
Recientemente hemos contratado los servicios de Mice Catering para realizar un evento de más de 100 personas y la... experiencia ha sido perfecta con un catering de gran calidad, un servicio exquisito y elegancia en la disposición del mobiliario. Además del cóctel, servido por camareros, muy profesionales, recomiendo las diferentes estaciones (risotto, quesos...) que colocan en isletas con una decoración preciosa.Organizar un evento, a priori, es complicado pero esta empresa te lo pone muy fácil, empezando por la parte comercial.Desde aquí vuelvo a agradecerles su estupendo trabajo y les felicito. Claramente, contribuyeron al éxito del evento.read more
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!read more
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.read more
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).read more
Next Reviews
js_loader