ideas de catering para rodajes y producciones

5 ideas originales de catering para producciones de televisión

Un set de rodaje suele convertirse en una auténtica locura. Cada cual se centra en su trabajo y corre de un lado para otro sin pararse a pensar en nada más. Ni siquiera en la bebida y en la comida. Algo, por descontado, muy importante. Por eso, que una empresa especializada se encargue de ello será de agradecer por parte de todo el equipo. Así que, aquí te dejamos algunas ideas originales de catering para producciones de televisión. 

Recuerda siempre, eso sí, dejarlo en manos de una empresa que tenga experiencia y que sepa cómo manejarse en este tipo de trabajos. No lo dejes al azar. 

Consideraciones previas a la hora de contratar un catering para producciones 

  

  •  Número exacto de personal: Ni quedarse corto, ni pasarse. Como en todo, en el equilibrio está la clave.  

  

  • Diferentes salas: En el set de rodaje, es muy probable que el equipo esté dividido en distintas zonas. El catering debe dividirse de igual manera. No es de recibo que cierta parte del equipo tenga que desplazarse a otra sala. 

  

  • Zona relax: Un  rodaje supone mucho trabajo…Llegada la hora del almuerzo o comida, ofrece al equipo una zona de relax, donde sentarse a degustar el catering, a charlar y a descansar. 

  

  • Postres: Importante. Hay quienes no lo tienen en cuenta, pero todo el mundo agradecerá un dulce (Ya sea natural, como frutas, zumos o batidos) o repostería (tartas, bizcochos o pastas). Por supuesto, con el café o té correspondiente para acompañar. Energía segura para el resto de la jornada. 

  

 Las mejores ideas de catering para rodajes y producciones  

  

Desde luego, ser original marca la diferencia, en cualquier sector.  

La creatividad ha de ser tu máxima a la hora de planificar el catering ideal para tu rodaje o producción. 

contratar un catering para producciones

Por aquí te dejamos algunas ideas que puedes, o bien combinar entre ellas,  o bien combinar con tu propia creatividad: 

  

  1. Platos cocinados al momento: Ser testigo de cómo se cocina lo que vas a degustar en breve, el olor, el ambiente que se genera alrededor…momentos para recordar. 
  2.  Camareros con experiencia: Importante. Estarán al tanto en todo momento de cualquier necesidad que pueda surgirle a cualquiera de los comensales. 
  3. Especialidades: Vegetarianos, veganos…ten en cuenta cuántas dietas creas necesarias para que todo tu equipo se sienta a gusto con el catering que ofrezcas. 
  4. Diferenciación de horarios: Sí, sabemos que un rodaje ocupa muchas horas a lo largo del día. Por lo tanto, el catering deberá diferenciarse por horarios: desayuno, almuerzo, comida, merienda… ¿Quizás cena? Tenlo en cuenta a la hora de contratar a la empresa que se hará cargo. 
  5. Comida y bebida siempre a disposición: Además de los horarios establecidos de los que hablábamos en el punto anterior, recuerda que siempre haya disponible para tu equipo algún tipo de snack o bebida. La jornada en un rodaje es larga. No obligues a tu equipo a esperar de una comida a otra. 

  

¿Por qué deberías contar con un catering para producciones y rodajes?  

ideas originales de catering para producciones de televisión

 Una empresa de catering especializada, sabrá aconsejarte desde el primer momento. Su prioridad será siempre que tanto tu equipo como tú disfrutéis de su servicio. Y, sobre todo, que podáis dedicaros a vuestro trabajo sin preocuparos de qué comer, cuándo y dónde. 

Es más, durante las horas de trabajo, los camareros pueden acercarse a los miembros del equipo de rodaje para ofrecerles bebidas o algún refrigerio que haga que el hambre pase desapercibido hasta la siguiente comida “oficial”. 

Por supuesto, podréis disfrutar de productos frescos y de calidad. Nada de comida rápida o pre-cocinados. Es más, la empresa de catering se encargará de ofrecer platos específicos a cualquier persona del equipo que así lo necesite (diabéticos, celíacos…). 

Ya sabes que con nosotros puedes contar…olvídate de preocupaciones y dedica tus esfuerzos a que tu producción o rodaje sea perfecto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 64 opiniones
powered by Google
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
js_loader
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin