5 lugares con encanto donde celebrar una cena de Navidad de empresa en Madrid | MICE Catering

5 lugares con encanto donde celebrar una cena de Navidad de empresa en Madrid

¿Estás buscando un lugar con encanto para la cena de Navidad de tu empresa en Madrid? Hemos hecho una selección con lo más top de Madrid para que todos disfruten de una cena divertida y diferente.

Estas son nuestras 5 recomendaciones y antes de que termines este post tendrás tomada tu decisión.

¡Vámonos a pasear por el Madrid más navideño!

Donde celebrar una cena de Navidad de empresa en Madrid

Madrid, es la gran urbe cosmopolita que a todo el mundo acoge y donde todas las empresas quieren celebrar los grandes acontecimientos.

Si estás pensando en una cena de empresa apoteósica vas a encontrar una oferta amplísima, pero ¿cómo encontrar la más adecuada para alguien como tú que se interesa por la máxima calidad?

Aquí tienes 5 locales muy de moda en la capital para que puedas elegir en base a lo que estás buscando:

1. Museo Sorolla

cena de navidad de empresa - jardin museo sorolla

Un espacio con mucho encanto. Es la casa familiar y taller del artista Joaquín Sorolla, ubicado en pleno corazón del barrio de Chamberí.

El Patio Andaluz es un espacio muy acogedor dedicado a la colección de cerámica y cuenta con un pequeño jardín con su fuente trianera. Resulta el lugar ideal para eventos en temporada de otoño – invierno.

2. El Palacio Neptuno

El palacio Neptuno es una joya del Madrid de los Austrias propiedad de los duques de Medinaceli y que ha sido restaurado recientemente para acoger los eventos de mayor empaque.

cena de navidad de empresa - palacio de neptuno

Es uno de los espacios más céntricos por estar cercano al Museo del Prado y cuenta con 3 salones principales, un auditorio, una sala VIP y una gran terraza pudiendo realizar eventos de 900 personas o grupos reducidos en su planta para cocktails, cenas y presentaciones a partir de 70 personas.

¿Es un buen plan para tu cena de Navidad?

3. La terraza de El Círculo de Bellas Artes

Si quieres tener Madrid a tus pies tienes que ir al Círculo.Ni te lo pienses.

El conocido Círculo de Bellas Artes de Madrid es la alternativa más cultural para una cena de empresa diferente con un toque intelectual a la vez que divertido.

También es un lugar muy céntrico. Se encuentra en plena calle Alcalá y es un edificio que se reconoce desde lejos porque está coronado por la diosa Minerva, una de las esculturas más icónicas de los cielos de Madrid.

Tiene más de 15.000 metros cuadrados, con salas de exposiciones, talleres, biblioteca, teatro, el cine y la famosa “Pecera” el café restaurante que a tantos artistas ha acogido.

Te animamos a tomar un cóctel en el ático del Círculo y te harás una idea de lo bien que lo podéis pasar si te decides a celebrar tu cena de empresa allí.

4. El parque del Retiro

Todavía suenan los ecos de aquellas noches inolvidables del Retiro con Ray Charles, Tina Turner, Plácido Domingo o Montserrat Caballé… Porque no había sala en Madrid con esa programación nocturna.

El parque del Retiro es el más conocido de Madrid y cuenta con la posibilidad de reservar el majestuoso Palacio de Cristal, sede expositiva dependiente del Museo de Arte Reina Sofía, para actos privados.

cena de navidad de empresa - palacio de cristal Madrid

¿Sabías que el Palacio de Cristal es el primer edificio de hierro y cristal no industrial de España? Imita el estilo del ‘Crystal Palace’ de Londres y se construyó para albergar una colección de flores de Filipinas.

Una cena de empresa en plena naturaleza rodeado por árboles centenarios es un ejemplo de buen gusto y cultura gastronómica difícil de olvidar.

5. Platea

No hay lugar en Madrid con tanta fama y proyección como Platea.

Se trata de un macroespacio culinario (6.000 metros cuadrados) con una oferta gastronómica non stop y de ocio que es difícil encontrar.

En plena milla de oro madrileña, este local conserva la solera del antiguo cine Carlos III y la mítica sala Cleofás sumando la tecnología más actual con una decoración exquisita.

cena de navidad de empresa - platea Madrid

Tienes que conocer Platea y reservar tu cena de empresa.

 

Prepárate para disfrutar de los espectáculos más alucinantes; la mejor gastronomía, fiestas temáticas y de una música en vivo que te hará vibrar mientras saboreas los mejores platos.

Tienes dónde elegir y apostamos a que ya has decidido dónde vas a celebrar tu cena de empresa de Navidad en Madrid y si tenías otra idea, no te preocupes, localizamos el espacio que mejor se adapte a las necesidades de tu evento.

¿Te apetece cenar en el Hipódromo de la Zarzuela, el Rastro o el Espacio Ventas? Visita nuestro listado de espacios y escoge el que mejor se adapte a tu evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin