5 razones por las que incorporar desayunos corporativos crea equipos de trabajo motivados

Los desayunos corporativos son una buena ocasión para tratar temas empresariales de una manera distendida y es una práctica bastante utilizada, pero que no siempre se saben organizar de la manera correcta.

En MICE Catering te damos 5 razones por las que incorporar un desayuno corporativo, va a generar el ambiente de trabajo motivado y comprometido que estabas buscando.

¿Por qué adoptar los desayunos corporativos marcará la diferencia en tu equipo de trabajo?

Si trabajas en una multinacional, seguro que a lo largo de la semana laboral tienes que asistir a varios desayunos corporativos, que suelen consistir en una reunión a primera hora de la mañana mientras disfrutas un desayuno completo o un coffee break.

El clásico desayuno se ofrece entre las 8 y las 10 de la mañana, pero, dependiendo de la reunión, puede extenderse y convertirse en un brunch a mediodía. 

Es un buen momento para establecer una estrategia con los directivos, altos cargos o empleados y tomar algunas decisiones empresariales de relativa importancia. 

Las razones para implantar un servicio de comidas interno son infinitas ya que existe una preocupación por mejorar el bienestar y la calidad de vida de la plantilla.

Según recientes estudios el 40% de las empresas reconocen que compartir el desayuno, la comida o un brunch con los compañeros, mejora sustancialmente las relaciones y se observa una mayor implicación de los trabajadores, por tanto, un desayuno corporativo implica:

  1. Mayor satisfacción y compromiso con la empresa.
  2. Incremento de la productividad.
  3. Mejoras en la conciliación.
  4. Mejora de las relaciones internas.
  5. Mayor implicación.

Un coffee break o un work café debe contener una variedad de productos de bollería, muffins, magdalenas, croissant, cupcakes o bizcochos, mermeladas, mantequillas y puede contener una versión salada con quesos y fiambres. Otras opciones para el menú de desayuno son las tortitas o los wraps, pero luego lo veremos detalladamente.

También puedes elegir un brunch con platos más elaborados y contundentes, que consiste en una mezcla de desayuno y almuerzo o puedes elegir una posibilidad de menú personalizado con preparaciones especiales y adaptadas.

No te la juegues. Para planificar un desayuno corporativo debes contar con una empresa de catering de confianza con gran experiencia en la organización de eventos que se encargue del servicio y de la logística como hacemos en MICE Catering. 

Considera que si lo que buscas es un catering, el espacio también es importante, dado que tendrás que disponer una serie de bandejas y platos con diferentes alimentos y utensilios. Si eliges una versión libre, cada trabajador se servirá lo que desea a modo buffet o puedes contratar un servicio de camareros y cocineros que preparen tu desayuno en tiempo real.

Las grandes corporaciones suelen delegar este tipo de servicios en empresas de catering consolidadas y de gran reputación que cuentan con profesionales que se encargan de todo y supone una buena alternativa. 

3 Ejemplos de desayuno corporativo de trabajo

En MICE Catering nos reinventamos cada día y ofrecemos distintas variedades de desayuno corporativo que puedes disfrutar en la sede de tu corporación con nuestro servicio de entrega puntual y riguroso, que te da la posibilidad de disfrutar suculentas y variadas opciones:

  • Opción COFFEE BREAK BUSINESS

En el Kit Catering Coffee Break Business, vas a encontrar una bolsa de menaje con tu taza customizada, cubertería, servilletas, paletinas, platos e infografías para montar tu KIT y un montón de delicias gourmet para empezar bien el día.

Puedes amanecer con un desayuno salado a base de jamón ibérico, queso manchego y tomate sobre pan wasa y picos o puedes quedarte con la opción dulce con una selección de cookies, muffins y snacks saludables crujientes.

Como bebidas, puedes optar por cacao, café descafeinado liofilizado BIO, café arábica, té verde BIO y té chai que puedes endulzar con stevia o azúcar de caña integral ecológica.

Coffee_Break_Business

  • Opción COFFEE BREAK GOOD 4 YOU

En el KIT Catering Coffee Break Good 4 You, muy similar a la opción 1, vas a encontrar; tu bolsa de menaje con todo lo que necesitas para montar tu KIT MICE Catering, bebidas para desayuno con café y té BIO seleccionados, la mejor gastronomía, una selección de frutos secos y  fruta premium de temporada. 

  • Opción COFFEE BREAK VEGANO

En el KIT Catering Coffee Break Vegano encontrarás tu bolsa de menaje junto a tus bebidas de café y té BIO y la mejor gastronomía vegana: fruta de temporada, hummus, tomates cherry con pan wasa, selección de frutos secos, bolitas de plátano, mango, chips dulces de fruta liofilizada, mini palmeras y galletitas de chocolate y chocolatina 70% de cacao.

No olvides consultar la opción de Coffee Break Intolerancias y siempre podrás añadir un CÓRNER REFRESH ECO con smoothies, zumos naturales eco, fruta al corte, yogures bio y un open bar ecológico 100% natural. 

Ofrecer un desayuno corporativo es una forma de incentivar a tu equipo consiguiendo un aumento en la confianza que repercutirá favorablemente en la compañía.

¿Sabías que hay muchas empresas que los viernes ofrecen un catering, a modo de afterwork, como premio para cerrar una dura semana de trabajo?

Sea cuál sea el objetivo que quieres alcanzar con un desayuno de trabajo, MICE Catering te ayuda a conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 58 opiniones
powered by Google
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
js_loader
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin