fiestas de empresas en navidad

Las mejores ideas para una fiesta de empresa en Navidad en Madrid

La fiesta de empresa de Navidad es uno de los momentos clave del calendario anual. Por ello, es importante trabajar en todos los detalles de su organización con mimo y, sobre todo, con antelación. Recuerda que durante el mes de diciembre todas las empresas celebran su fiesta navideña, así que cuanto más se acerque la fecha, menos posibilidades de espacios o servicios de catering, por ejemplo, entre las que escoger.

Nuestro consejo, por tanto, es que empieces a planear tu fiesta de empresa de Navidad meses antes. Ya solo el hecho de organizar algo original que se salga de la típica cena de siempre, te llevará un tiempo. En este artículo te ayudamos con eso y te damos algunas ideas originales para tu celebración y una selección de los mejores espacios para llevarla a cabo en Madrid.

 

4 actividades para celebrar la fiesta de empresa en Navidad 

A fin de cuentas, todas las celebraciones de eventos de empresa tienen como principal objetivo estrechar lazos entre los empleados. Y la fiesta de Navidad, no deja de ser otra opción más de Team Building

¿Qué mejor que ponérselo fácil a tus empleados con actividades divertidas que amenicen la velada? 

Pon atención a las siguientes ideas:

 

  1. Gymkana navideña: Propón a tus empleados que se dividan en grupos y vayan superando una serie de pruebas en los alrededores del espacio escogido para la fiesta navideña del que ellos no conocerán la ubicación. Superar todas las pruebas, les llevará hasta el sitio en el que tendrá lugar la celebración. Recuerda comprar un regalo para el equipo ganador (es decir, el que antes consiga encontrar el espacio). Se trata de una actividad muy divertida que, además de fortalecer las relaciones entre tus trabajadores, también les dará tema de conversación para la posterior velada ¡Risas y entretenimiento asegurados!
  2. Concurso fotográfico: Anima a tu plantilla a participar en un concurso fotográfico cuya temática sea la propia fiesta de Navidad en la que estáis. Has de establecer un horario para la realización de las fotos con sus propios teléfonos móviles y una plataforma a la que puedan subirlas. Una vez llegada la hora del fin, no se podrán subir más fotos. Ahora ¡Toca votar el trabajo de los compañeros! Fija una hora en la que se verá qué imagen tiene más votos. Por supuesto, procura que haya un regalo esperando al ganador o ganadora del concurso.
  3. Karaoke navideño: ¿Y si tienes a un Sinatra o una Montserrat Caballé en tu plantilla y no lo sabías? ¡Es el momento ideal para descubrirlo! Solo tienes que hacer una selección de las mejores canciones navideñas y dar la oportunidad a tu equipo de subirse al escenario.
  4. Graffiti de equipo: Sí, es lo que estás pensando. Coloca un panel de tamaño considerable (ten en cuenta el número de invitados a la fiesta) y deja a disposición de tus empleados el material necesario para que puedan crear sus propios graffitis (dibujos, frases, firmas). Seguro que queda genial y todos quieren fotografiarse con él. 

 

4 lugares donde celebrar la fiesta de empresa en Navidad en Madrid 

¿Y dónde celebrar la fiesta de Navidad de tu empresa para asegurarte un éxito rotundo? Te dejamos algunas propuestas a continuación:

 

MM50: Con más de 700m2 divididos en 4 espacios y ubicado en pleno Barrio de Salamanca, posee una capacidad de hasta casi 700 personas. Tus invitados podrán disfrutar de distintos ambientes, una zona lounge con luz natural, un escenario para las posibles actuaciones y una zona diáfana para realizar actividades. 

 

MM50-6_fiestas de empresas en navidad

 

GUNILLA R-16: Un antiguo teatro ubicado en pleno corazón de Madrid, en el Paseo de Recoletos, con 500 m2 distribuidos en dos plantas y una gran versatilidad, lo que le convierte en el espacio ideal para cualquier tipo de evento.

 

Gunilla R-16_fiestas de empresas en navidad

SHOKO: Una sala multifuncional con 2.100 m2 divididos en varias plantas. Situada en pleno centro de Madrid, dispone de un escenario con plataforma giratoria y gran backstage, además de una visión panorámica ideal en su planta superior.

shoko_fiestas de empresas en navidad

 

PALACIO VISTA ALEGRE: Un espacio muy versátil que se adapta a todo tipo de eventos, desde conciertos multitudinarios hasta pequeñas presentaciones con un número reducido de invitados.

 

Palacio Vista alegre_fiestas de empresas en navidad

 

¿Por qué es importante celebrarla? 

Como ya hemos comentado a lo largo de este artículo, la fiesta de Navidad de empresa es la oportunidad perfecta para fortalecer los lazos entre tus empleados y conseguir estrechar sus relaciones personales con una actividad que no tenga nada que ver con el trabajo. ¿En qué repercutirá todo esto? En una mayor y mejor producción en tu empresa, puesto que los trabajadores acudirán a su puesto contentos y mirarán por sus compañeros. Se ayudarán entre ellos y a ti, puesto que habrás conseguido ese sentimiento de pertenencia tan importante en una empresa.

 

Por eso, te recomendamos que no tomes a la ligera este tipo de eventos y trabajes en ellos pensando en el disfrute de los asistentes.

 

Por nuestra parte, seguimos poniéndolo fácil: 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 64 opiniones
powered by Google
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
js_loader
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin