Una apuesta segura
En el conocido como Triángulo de los Museos, en el centro de Madrid, el Museo Thyssen-Bornemisza -en el Paseo del Prado- es todo un referente en arte con mayúsculas. Pero también la reconocida pinacoteca es un gran y emblemático espacio para celebrar eventos de todo tipo y muy indicado para los relacionados con el turismo. Fé de ello pueden dar los asistentes al celebrado a principios del recién nacido año y que concentró en sus salas a unos 400 invitados en un cocktail cena con open bar organizado de MICE Catering.
El museo cuenta con varios espacios para cocktails o cenas de gala, como la Curva de Temporales, una zona indicada para el evento celebrado el pasado mes y que, con la llegada del buen tiempo, se puede alquilar conjuntamente con el jardín.
Un servicio de calidad con MICE Catering
La oferta gastronómica de MICE Catering es muy amplia y está avalada por la calidad de los productos, que se adaptan a la estación del año. Para una cena cocktail como la que os referenciamos contamos con una carta de cerca de 80 deliciosas propuestas culinarias, entre entrantes, principales y postres, en pequeño y tentador formato.