Dale vida a la vuelta al trabajo después de las vacaciones de verano celebrando tu evento corporativo en un museo. Sorprende a los asistentes con una ubicación espectacular donde la creatividad fluye por cada rincón. En MICE Catering localizamos el mejor espacio que más se adapte a lo que necesita tu evento, sin coste adicional.
A continuación te proponemos algunas opciones a tu alcance sin salir de Madrid:
MUSEO DEL FERROCARRIL
Un espacio ideal para un encuentro multitudinario. El Museo del Ferrocarril abre sus puertas para la celebración de todo tipo de eventos corporativos, en un marco arquitectónico único, la antigua estación de Las Delicias.
Dispone de amplias salas y espacios capaces de adaptarse a las necesidades de cada evento proporcionando un espacio singular. Además, dispone de trenes de época susceptibles de ser utilizados para eventos dentro del Museo o para realizar recorridos por las vías de Cercanías.
REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO
El edificio fue construido entre 1724 y 1725 y en 1971 fue declarado Monumento Histórico-Artístico siendo en la actualidad la segunda pinacoteca de España, después del Museo del Prado.
Ubicado en el corazón de Madrid, muy próximo a la Puerta del Sol, cuenta con espacios tanto modernos, como el elegante y espacioso Patio del Lucernario, recientemente acristalado e ideal para recepciones y cenas, como, en contraste, el clásico y solemne Salón de Actos que acoge actividades corporativas e institucionales. Un espacio único para la celebración de eventos inolvidables.
MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA
¿Necesitas una ubicación privilegiada? Museo Thyssen-Bornemisza es el espacio perfecto para llevar a cabo eventos de todo tipo. Un entorno exclusivo y repleto de posibilidades.
Tienes la posibilidad de celebrar eventos con el museo abierto o una vez que haya cerrado sus puertas al público con la oportunidad de poder disfrutar de todas las obras del Museo en privado. Es uno de esos sitios emblemáticos en pleno centro histórico de Madrid. Cuenta con una buena comunicación, unas instalaciones envidiables con múltiples espacios para eventos de uso privado, tanto exteriores como interiores.
MUSEO REINA SOFÍA
Un espacio a la vanguardia de las tendencias. El Museo Reina Sofía se pone a tu disposición para celebrar eventos culturales y corporativos, que se pueden complementar con la realización de visitas privadas y exclusivas a su importante colección de arte moderno y contemporáneo, que abarca desde finales del s. XIX hasta la actualidad.
MUSEO CERRALBO
El Museo Cerralbo está ubicado en un majestuoso palacio de finales del siglo XIX. Posee un jardín interior con un estanque central y decorado con esculturas mitológicas y bustos romanos. La decoración del palacio es de estilo neobarroco y rococó. Muchos son los elementos que confieren a este lugar como un espacio perfecto para la realización de eventos únicos y exclusivos, tanto privados como de empresa.
MUSEO SOROLLA
El Museo Sorolla, ubicado en pleno corazón del barrio de Chamberí, dispone de varios espacios donde celebrar actos privados. La magia y belleza de cada uno de sus espacios lo convierten en un enclave único para la celebración de eventos.
Además, El Museo Sorolla os ofrece la posibilidad de realizar visitas privadas tanto la colección permanente como las exposiciones temporales.
MUSEO LÁZARO GALDIANO
El Museo Lázaro Galdiano cuenta con unas espectaculares instalaciones para la celebración de todo tipo de eventos. Dispone de 6.840 m2 de jardines, salones y distintos espacios ideales.
Ofrece la posibilidad de complementar la celebración de sus actos con la realización de visitas guiadas privadas al Museo, contratar espacios publicitarios en la prestigiosa revista de arte GOYA, realizar sesiones fotográficas, spots publicitarios o vídeos promocionales o disfrutar de experiencias exclusivas que el Museo Lázaro Galdiano pueda diseñar para sus clientes.