Entrevistas MC: Carlos Lorenzo, Fundador-Presidente Cow Events Group

Carlos Lorenzo, Fundador y Presidente de Cow Events Group, charla con nosotros para ofrecernos sus impresiones sobre la evolución de los eventos MICE, darnos las claves del éxito en la organización de un evento corporativo y otras cuestiones interesantes.

¿Nos podrías contar en unas líneas tu trayectoria?

Apasionado por el mundo de la creatividad y la comunicación en vivo, comienza con la producción de espectáculos que pronto decide ampliar al sector de los eventos corporativos, los congresos y todo lo relacionado con el mundo MICE. Más de 20 años en el sector pasando por multinacionales reconocidas hasta la creación de Cow Events Group hace casi 10 años.

 ¿Cómo ves la evolución de los eventos MICE en los últimos años?

Hemos logrado recuperar todo lo perdido en la crisis, creando un mercado mucho más sólido, contenido, razonable, profesional y que esperemos que se mantenga en el tiempo creando un sector mucho más necesario para la economía en general que entre a formar parte de las necesidades de comunicación básicas de las empresas.

 ¿Qué crees que buscan principalmente los clientes cuando realizan un evento MICE?

 Sorprender, emocionar, cautivar, en definitiva lograr un efecto que solo se genera mediante una experiencia en vivo.

Por favor, dinos las claves para que un evento a sea todo un éxito

Es muy importante poder entender el motivo de que dicho evento ocurra. Conocer la estrategia del cliente, los objetivos a lograr, los asistentes, en definitiva la máxima cantidad de información. Atrás quedaron los tiempos de hacer un evento por hacerlo. Si queremos que sea un éxito de verdad, es importantísimo tener una radiografía completa.

 ¿Y el secreto para lograrlo desde tu Agencia?

El trato personalizado, la creatividad, la confianza máxima, el trabajo duro, el ser capaz de ponerte en la piel de tu cliente, la alegría e ilusión a la hora de afrontar cada trabajo y muchas más cosas que generen la atmósfera perfecta para que todo salga bien.

 ¡Un deseo para los eventos MICE en los próximos años!

Que sigamos siendo imprescindibles en la política de marketing de las empresas.