KIT LUNCH: la opción gourmet perfecta para tus eventos virtuales

KIT LUNCH: la opción gourmet perfecta para tus eventos virtuales

Si estás pensando en organizar un evento corporativo -virtual o híbrido-, ya sea un congreso, una convención o una reunión más informal, hay que tener en cuenta siempre la parte del almuerzo. sobre todo con estos acontecimientos que empiezan por la mañana y se alargan por varias horas. Con KIT MICE Catering, te podemos ofrecer la mejor opción para cada situación. Con propuestas elaboradas pensadas en el paladar.

¿Y qué mejor opción que sorprender a los invitados con un menú gourmet pensado especialmente para estas situaciones? Una experiencia gastronómica única que hará inolvidable cualquier tipo de acto.

Sigue leyendo y conoce el Kit Lunch de Mice catering.

¿Por qué elegir KIT LUNCH?

Los KIT Lunch son escalables, se envían a cualquier punto de la península, islas y países de la UE. Su diseño es totalmente customizable con la identidad corporativa de cada empresa. Además, son sostenibles, todos los materiales que se utilizan son reciclables y reutilizables.

Los menús del catálogo de KIT Lunch ofrecen una gastronomía mediterránea con un toque internacional con propuestas adaptadas a Good for You, Vegan e Intolerancias, perfecto para cualquier evento virtual.

Los KIT Lunch se envían el día antes del evento con unas sencillas instrucciones de emplatado para que todos los asistentes puedan preparar sus menús y compartir un servicio de catering online auténtico y diferente.

Este nuevo producto es perfecto para cualquier tipo de evento, y consigue posicionar la marca y sorprender a todos los asistentes creando una experiencia sensorial que todo el mundo disfruta.

 

 

Catálogo Menú Kit Lunch

Presa con crema champiñones y parmentier: La grasa presente en el cerdo Duroc hace que esta presa tenga un sabor y unas cualidades excepcionales, y para ampliar la experiencia es acompañada del clásico parmentier de patata y una sabrosa crema de champiñones, terminando con el toque crujiente de las patatas paja.

CENITAL-PRESA

 

Pollo con vinagreta de alcaparra, puntalette y calabaza asada: Este plato está lleno de sabores que te transportarán a la cuenca del mediterráneo a través de ingredientes como las alcaparras, el tomate, la pasta o nuestra variedad de finas hierbas.

CENITAL-POLLO

 

Salmón marinado con tabulé de quinoa y rúcula fresca: Este plato rico en Omega-3 gracias a la quinoa y el salmón no solo será gratificante para la salud si no también para tu paladar.

CENITAL-SALMON

 

Ensalada templada de cous-cous y langostinos marinados: Este cereal de origen norte africano ha llegado a la dieta occidental para quedarse, y que mejor que tomarlo en una ensalada templada llena de sabor gracias a los langostinos marinados y la coliflor en vinagreta.

CENITAL-GAMBAS

 

Menú Vegan Tofu marinado, salsa de cacahuete y arroz jazmín: Unas verduras frescas con un trato excepcional acompañan al tofu marinado junto con una salsa deliciosa a base de cacahuetes y jengibre, dando como resultado un plato vegetal lleno de sabor.

CENITAL-TOFU

 

Menú intolerancias Curry thai de calabaza y tubérculos con arroz basmati: Nuestra versión vegana del tradicional curry amarillo tailandés. Con una base de arroz basmati cuyo nombre en Hindi significa “reina de las fragancias” lo que llenará de aromas este apetitoso plato en el que conseguiremos una explosión de sabor y textura.

CENITAL-CURRY

 

 

¿Cómo funciona nuestro servicio LUNCH?

 

  • CONTRATA tus KITs con un mínimo de 72 horas hábiles antes del evento virtual.

  • Enviamos los KITs a todos los asistentes a sus direcciones postales en cualquier punto de la península ibérica y países de la UE.

  • El asistente al evento virtual recibe el KIT LUNCH MICE Catering el día antes del evento.

  • Llegado el momento del evento, el asistente podrá preparar el KIT recibido y conectarse.

Además nuestro KIT Lunch sigue la línea de nuestros productos MICE al ser:

Customizable, potencia la marca de tu empresa y conecta con los asistentes; Escalable, el KIT llega a cualquier parte de la península ibérica; y 100% sostenible. 

No esperes más y conoce Kit Lunch de Mice Catering.

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin