Casa del Lector: un lugar con personalidad para tu evento

Casa del lector se describe como un espacio cultural “que hace de los lectores y la lectura sus protagonistas fundamentales”. Podemos definirlo como un espacio totalmente vanguardista que ha conservado la estética industrial y la espectacular estructura del interior. Cuenta con varios espacios complementarios perfectos para cumplir con las necesidades de cualquier evento, con una infinita capacidad de adaptación a todas tus necesidades.

Conoce la Casa del Lector

La Casa del Lector es obra del arquitecto Antón García-Abril, (Ensamble Studio). La arquitectura de este espacio se basa en la comunicación y en la conectividad, que consigue conectar tanto personas, como ideas, espacios y lugares. Este espacio juega con varios aspectos esenciales en el mundo de la comunicación, la investigación y la educación.

casa-del-lector

Descripción

Casa del Lector es el centro de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Madrid y comenzó su actividad en octubre de 2012. Se trata de un centro internacional para la investigación, del desarrollo y la innovación de la lectura integrado en el complejo cultural de Matadero Madrid.

Cuenta con todo lo necesario para albergar eventos empresariales y sociales de todo tipo. Dispone de dos grandes naves a ambos lados del pasillo central de Matadero, entre las que destaca un auditorio con capacidad para 290 personas.

Junto al auditorio existen varias salas auxiliares: salas de reuniones, de protocolo, camerinos y hall de entrada con ropero, así como espacios diáfanos para recepciones.

Sus amplios y completos espacios están equipados con la última tecnología de proyección, iluminación, climatización y sonido. Todo cuanto necesite para un evento de éxito. Hasta 11 salas de reuniones perfectamente equipadas. Para grupos
de 8 a 90 personas.

Ademas Casa de lector ofrece:

  • Acceso a vehículos.
  • Más de 1000 m2 de instalaciones.
  • 14 salas de reuniones de entre 8 y 90 personas de aforo.
  • Equipamientos técnicos de primer nivel.

Espacios diferenciados:

Los diversos espacios de Casa del Lector se acogen en las naves 13 y la nave 14 del Matadero de Madrid. El espacio de conexión entre estas dos naves, es la nave 17b y tres crujías de la nave 17c.

La Casa del Lector cuenta con una superficie total de 8.000 m2 construidos. El entorno de Matadero Madrid se desarrolla en estilo industrial, moderno y completamente adaptado. 

Sus cuatro zonas diferenciadas son perfectas para llevar a cabo celebraciones de empresa y actos sociales de cualquier tipo con un toque especial y diferente.

la casa del lector eventos

 Cuenta con dos grandes naves que flanquean el pasillo central del antiguo matadero. Estos espacios son los destinados a las celebraciones de grandes eventos. 

Si quieres celebrar un acto con banquete, en el espacio El Puente está tu lugar, en el que podrás recibir a 290 personas. Si optas por el cocktail la oferta es más amplia: La Nube acoge a 150 personas; Espina, a 300, y el Auditorio, a 290. También puedes celebrar un cocktail en El Puente para 290 personas.

Equipamiento

La sala dispone de:

  • Equipo Audiovisual
  • Equipo de Iluminación
  • Dos grandes naves
  • Internet/Wifi
  • Mobiliario
  • Auditorio

Un espacio interior lleno de color y diseño 

El diseño del interior ha sido llevado a cabo por Jesús Moreno y Asociados, que han desarrollado un conjunto de espacios abiertos sencillos y cálidos. 

Como vemos en el interior del espacio, el diseño juega un papel muy importante en este espacio, que invita a los asistentes a sentirse parte del propio proyecto arquitectónico. 

La Casa del Lector: un espacio equipado con todo lo necesario para tu evento ya que cuenta con la última tecnología en equipos de imagen, como proyector, pantallas, así como en sonido, con micrófonos y altavoces.

Localización

Paseo de La Chopera, 14, en el Antiguo Matadero, una zona donde la cultura moderna tiene gran protagonismo, junto con toques históricos. Está situado junto a Madrid Río.

¿Por qué celebrar tu evento con MICE Catering?

Localizamos  y reservamos los mejores espacios según tus necesidades, con un equipo experto -tanto en gastronomía de vanguardia y mediterránea como en servicios -. Nuestro trabajo aporta seguridad y eficiencia  porque nos respaldan más de 20 años de experiencia. Consulta nuestra web con la mejor gastronomía y diferentes Servicios.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 64 opiniones
powered by Google
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
js_loader
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin