Celebra tu Evento en el Museo Reina Sofia con MICE Catering - MICE CATERING
museo reina sofia

Celebra tu Evento en el Museo Reina Sofia con MICE Catering

Tu evento de empresa en un lugar con mucho arte

Entre los barrios madrileños de Lavapiés y el de Las Letras está ubicado el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en suelo de lo que fue el antiguo Hospital General de la capital, en el edificio Sabatini, y que abrió oficialmente sus puertas en 1986.

Hoy, además de lugar de encuentro con las disciplinas artísticas contemporáneas y modernas, es un espacio único si estás pensando en celebrar un acto corporativo diferente, en el que tus invitados podrán disfrutar de un lugar muy especial. 

Hace ya tiempo que el museo amplió sus instalaciones con la anexión del edificio Nouvel. Tienes la posibilidad de elegir entre varios espacios y desde MICE Catering te asesoramos para que sea el perfecto para tu evento. Presumimos de ser especialistas en la selección de lugares únicos. 

Te detallamos las zonas, interiores y exteriores, de este centro de arte, todo un referente, para que la celebración se adapte a tus expectativas. Además, puedes completar tu evento con una visita privada y exclusiva a alguna de las exposiciones.

En el interior: Salas Sabatini, claustros y vestíbulo

El museo cuenta con salas Sabatini para celebrar el evento a tu medida. Aquí encontramos dos grandes auditorios con capacidad suficiente para celebrar eventos de cualquier tipo de evento. 

Auditorios

Auditorio 400

Equipado con un completo sistema audiovisual, puede albergar hasta 425 personas. 

museo reina sofia

museo reina sofia eventos empresas

Auditorio 200

Habilitado para actos de un máximo de 204 asistentes, está dotado con los más avanzados medios audiovisuales y asistencia técnica.

reina sofia eventos

Auditorio Sabatini

Salón de actos de 144 butacas, provista de un sistema de proyección en diversos formatos (incluyendo proyectores de 35 mm y 16 mm), cuenta con una pequeña antesala para una zona de recepción.

eventos de empresa museo reina sofia

En el exterior: Terraza y jardín

Si prefieres dar buen ‘aire’ a tu evento y que los asistentes disfruten de las vistas más céntricas de Madrid, la terraza da cabida a 200 invitados a un banquete y a 425 si es un cocktail. En el jardín se puede celebrar un cocktail con 425 personas.

museo reina sofia eventos de empresas

Terraza Nouvel

Zona diáfana de 630 m², constituye el marco perfecto para la realización de todo tipo de eventos, con montajes de un máximo de 200 personas en banquete y 425 personas en cóctel. 

museo reina sofia eventos de empresa

Localización

Calle Santa Isabel, 52. Metro: Línea 1 (Estación del Arte) y Línea 3 (estación Lavapiés). Autobuses EMT: 6, 10, 19, 26, 27, 32, 36, 59, C1, C2 y E1.

museo reina sofia eventos de empresas

Motivos para acudir a MICE Catering

museo reina sofia eventos de empresa

 

Somos un referente en la celebración de eventos de empresa. si apuestas por la gastronomía de altura y vanguardia, podemos cumplir con creces tus objetivos. Acude a nuestra sección de Servicios y lo comprobarás. Y deja en nuestras manos la organización de tu evento . Será un éxito.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin