Organiza tu evento en el Complejo Cervantes | MICE Catering

Complejo Cervantes, un espacio histórico y versátil para tu evento

Ubicado a escasos 15 minutos de Madrid, en la carretera de Torrejón, se encuentra el Complejo Cervantes, un espacio versátil y elegante perfecto para organizar eventos profesionales de diversa índole tales como entregas de premios, ferias, reuniones de trabajo, convenciones, exposiciones, cenas de gala, etc.

La búsqueda del espacio idóneo para un evento MICE puede ser emocionante pero también complicada dada la enorme cantidad de posibilidades que existen. En Complejo Cervantes encontraréis el mejor escenario, un distinguido entorno y un impecable servicio dedicados a garantizar una celebración memorable.

¿Cómo es el Complejo Cervantes?

Se trata de una finca remodelada sobre las ruinas de una fábrica de cerámica del siglo XX protegida por la Comunidad de Madrid situada sobre tres hectáreas de hermosos jardines y terrazas perfectos para cócteles y celebraciones. Su estilo conservó la arquitectura original inspirada en época del célebre escrito Miguel de Cervantes, el cual da nombre a este complejo.

Gracias al diseño y al gran tamaño del Complejo Cervantes hay disponible una interesante variedad de espacios para organizar eventos dependiendo de las necesidades del cliente. No obstante, todos ellos coinciden en su elegancia, amplitud, originalidad y luminosidad.

  • Salones Pequeños: Dotados de menor capacidad, son idóneos para acoger eventos de pocas personas. Podemos encontrar con estas características el salón Roda, el salón Toboso, el salón Palomeque.
  • Salones Medianos: Salones como el Sancho, el salón Hildalgo o el salón Lago cuentan con capacidad intermedia para acoger eventos que no superen los 150 comensales. Tienen por tanto capacidad intermedia.
  • Salones Grandes: Los salones grandes del Complejo Cervantes son los que están dotados de mayor capacidad. En esta categoría podemos incluir al salón Cervantes, al salón Quijote y al salón Saavedra.

Capacidad de los salones

La versatilidad de sus salas y espacios permite dar cabida a eventos para 30 personas, banquetes con 1.200 comensales o cócteles con 2.000 invitados.

Otros servicios

Complejo Cervantes pone a disposición de sus clientes su parking privado y gratuito.

¿Por qué escoger a MICE CATERING?

En MICE CATERING sabemos que el buen gusto y el cuidado por los buenos detalles marcan la diferencia. Es por ello que somos expertos organizando y sirviendo el catering en eventos corporativos, meetings, etc.

Nuestro sello es la creatividad en los fogones, la eficiencia en el trabajo, el uso de productos ecológicos de primera calidad y la estrecha colaboración con los productores de cercanía.

Si está planeando organizar un evento en el Complejo Cervantes y quieres contratar un catering creativo, eficiente y de confianza, ponte en contacto con nosotros. Te daremos una respuesta inmediata adaptada a la propuesta y te asesoraremos para que el evento sea todo un éxito.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin