Descubre los nuevos KITS MICE para eventos virtuales  - MICE CATERING

Descubre los nuevos KITS MICE para eventos virtuales 

Los kits para eventos virtuales corporativos ya son una marca registrada de MICE Catering. Hoy os presentamos el nuevo y renovado catálogo: más variedad, más sabores, más innovación, más inclusivos (opciones sin lactosa, sin gluten y veganos) con la misma pasión, dedicación y calidad que nos caracteriza.

¿Cómo funcionan los kits MICE Catering?

Si tienes que organizar un evento virtual, nuestros kits son tu mejor aliado. Solo tienes que contratarlos con un mínimo de 72 horas hábiles antes. En MICE Catering nos encargamos de enviar los kits a todos los asistentes a sus direcciones postales en cualquier punto de la península ibérica (incluidas las islas).

El asistente del evento recibirá su kit el día antes de la actividad virtual. Llegado el momento de la sesión online, el invitado estará en condiciones de preparar el KIT recibido y conectarse. Así de fácil y sencillo.

Un catálogo de kits renovado

La nueva carta de MICE Catering ofrece una gama muy variada de “kits coffee break”, ideal para desayunos y comidas de negocio. Todas las opciones son saludables, equilibradas y llenas de sabor. Amenizarán cualquier meeting.

KIT Coffee Break Business

Con una exquisita selección de jamón ibérico, cuñas de queso manchego, tomate en aceite de oliva virgen, pan crujiente wasa y picos gourmet.

KIT Coffee Break Mallorquín

Deliciosa crema de sobrasada, queso Mahón, Yogur natural con selección de frutas: papaya y piña, pan crujiente wasa y quelitas.

KIT-MALLORQUIN-CENITALKIT Coffee Break Good 4 You

El jamón ibérico es la gran estrella. Una deliciosa selección más tomate en aceite de oliva virgen, pan crujiente wasa y picos gourmet.

KIT Coffee Break Vegano

Ideal para quienes no prefieren proteínas de animales: el mejor Hummus, tomates cherry semisecos y pan crujiente wasa.

Y como en MICE Catering pensamos en todos, también disponemos de Kit Coffee Break para intolerancias:

Sin lactosa: pensado para quienes tienen intolerancia a la lactosa. Variedad de bebidas aptas para estos casos.

Sin gluten: pensado para quienes no pueden consumir las proteínas que se encuentran en la semilla de muchos cereales como son el trigo, cebada y centeno, entre otros.

Sin frutos secos: incluyen otros tipos de snacks, como dulces liofilizados de plátano y mango.

Más opciones de KITS Cocktail

A los clásicos Kits Cocktail Iberia, Mediterráneo y Vermut, sumamos tres nuevas opciones: Kit Aperitivo, Kit Vegano y los Kits para intolerancias (mismas opciones que en los Kits Coffee Break: sin lactosa, sin gluten y sin frutos secos).

Kit Aperitivo

La mejor cerveza con una irresistible selección mini fuets, cuñas de queso manchego de oveja, pan crujiente wasa y picos gourmet.

Kit Vegano

Pensado para las personas que llevan una alimentación 100% vegetal. Una opción adaptada a las necesidades de este grupo.

KIT-COCKTAIL-VEGANO-caja

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin