¿Imaginas celebrar tu evento en un museo? - MICE CATERING
museo thyssen

¿Imaginas celebrar tu evento en un museo?

Dale vida a la vuelta al trabajo después de las vacaciones de verano celebrando tu evento corporativo en un museo. Sorprende a los asistentes con una ubicación espectacular donde la creatividad fluye por cada rincón. En MICE Catering localizamos el mejor espacio que más se adapte a lo que necesita tu evento, sin coste adicional.

A continuación te proponemos algunas opciones a tu alcance sin salir de Madrid:

Museo 00

MUSEO DEL FERROCARRIL

Un espacio ideal para un encuentro multitudinario. El Museo del Ferrocarril abre sus puertas para la celebración de todo tipo de eventos corporativos, en un marco arquitectónico único, la antigua estación de Las Delicias.

Dispone de amplias salas y espacios capaces de adaptarse a las necesidades de cada evento proporcionando un espacio singular. Además, dispone de trenes de época susceptibles de ser utilizados para eventos dentro del Museo o para realizar recorridos por las vías de Cercanías.

real academia bellas artes

REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO

El edificio fue construido entre 1724 y 1725 y en 1971 fue declarado Monumento Histórico-Artístico siendo en la actualidad la segunda pinacoteca de España, después del Museo del Prado.

Ubicado en el corazón de Madrid, muy próximo a la Puerta del Sol, cuenta con espacios tanto modernos, como el elegante y espacioso Patio del Lucernario, recientemente acristalado e ideal para recepciones y cenas, como, en contraste, el clásico y solemne Salón de Actos que acoge actividades corporativas e institucionales. Un espacio único para la celebración de eventos inolvidables.

museo thyssen

MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA

¿Necesitas una ubicación privilegiada? Museo Thyssen-Bornemisza es el espacio perfecto para llevar a cabo eventos de todo tipo. Un entorno exclusivo y repleto de posibilidades.

Tienes la posibilidad de celebrar eventos con el museo abierto o una vez que haya cerrado sus puertas al público con la oportunidad de poder disfrutar de todas las obras del Museo en privado. Es uno de esos sitios emblemáticos en pleno centro histórico de Madrid. Cuenta con una buena comunicación, unas instalaciones envidiables con múltiples espacios para eventos de uso privado, tanto exteriores como interiores.

20150315 Museo Reina Sofia 063

MUSEO REINA SOFÍA

Un espacio a la vanguardia de las tendencias. El Museo Reina Sofía se pone a tu disposición para celebrar eventos culturales y corporativos, que se pueden complementar con la realización de visitas privadas y exclusivas a su importante colección de arte moderno y contemporáneo, que abarca desde finales del s. XIX hasta la actualidad.

Museo Ceralbo 0003 FOTO 6

MUSEO CERRALBO

El Museo Cerralbo está ubicado en un majestuoso palacio de finales del siglo XIX. Posee un jardín interior con un estanque central y decorado con esculturas mitológicas y bustos romanos. La decoración del palacio es de estilo neobarroco y rococó. Muchos son los elementos que confieren a este lugar como un espacio perfecto para la realización de eventos únicos y exclusivos, tanto privados como de empresa.

museo lazaro galdianoMUSEO SOROLLA

El Museo Sorolla, ubicado en pleno corazón del barrio de Chamberí, dispone de varios espacios donde celebrar actos privados. La magia y belleza de cada uno de sus espacios lo convierten en un enclave único para la celebración de eventos.

Además, El Museo Sorolla os ofrece la posibilidad de realizar visitas privadas tanto la colección permanente como las exposiciones temporales.

museo lazaro galdiano 1

MUSEO LÁZARO GALDIANO

El Museo Lázaro Galdiano cuenta con unas espectaculares instalaciones para la celebración de todo tipo de eventos. Dispone de 6.840 m2 de jardines, salones y distintos espacios ideales.

Ofrece la posibilidad de complementar la celebración de sus actos con la realización de visitas guiadas privadas al Museo, contratar espacios publicitarios en la prestigiosa revista de arte GOYA, realizar sesiones fotográficas, spots publicitarios o vídeos promocionales o disfrutar de experiencias exclusivas que el Museo Lázaro Galdiano pueda diseñar para sus clientes.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin