Entrevistas MC: Alberto Hidalgo, CEO y Co-fundador de Grupo Harley - MICE CATERING

Entrevistas MC: Alberto Hidalgo, CEO y Co-fundador de Grupo Harley

Alberto Hidalgo, nos cuenta sus impresiones sobre los espacios y el sector de los eventos MICE en esta interesante entrevista.

¿Nos  podrías contar en unas líneas tu trayectoria?

Si, os resumo, mi trayectoria no esta ligada en absoluto al mundo de los eventos, yo soy fotógrafo de profesión, llevo 22 años ejerciendo ésta profesión pero desde hace 10 años, cuando se creo Grupo Harley, mi labor se ha diversificado mucho, ahora dirijo el grupo y una de las lineas de negocio es Espacio Harley, diferentes espacios en Madrid donde poder realizar eventos en espacios únicos, singulares y céntricos.

¿Cómo ves la evolución de los eventos  MICE en los últimos años? 

No creo que sea la persona más adecuada para hablar de estos pues mi experiencia en este sector no es muy amplia, y tampoco he visto la evolución del sector,  pero si puedo darte mis impresiones, creo que está en un momento muy bueno, creo que el sector ha reflotado de manera extraordinaria después de la crisis y por nuestra propia experiencia en los Espacios Harley la evolución no para, innovación, espacios únicos, máxima vanguardia tecnológica, es un gremio apasionante que estamos disfrutando muchísimo y donde la creatividad no tiene limites, cosa que nos apasiona y nos motiva a seguir entendiendo y conociendo este peculiar sector.

¿Cómo crees que afecta la concienciación social por la sostenibilidad en los eventos y qué estás haciendo en los espacios Harley al respecto?

Yo creo que afecta de manera positiva como en todos los sectores, pero seamos claros con esto, ahora está de moda ser sostenible, todos se apuntan a está nueva tendencia, en la que todos nos hemos dado cuenta de la necesidad  de cuidar este nuestro único planeta. Qué estamos nosotros desde Espacio Harley haciendo por la sostenibilidad, os explico:

Llevamos muchos años concienciados en este sentido y debido a que mi profesión me permitía documentar parte de lo que veíamos y considerabamos que era emergencia social, lo publicábamos.

En este sentido, llevamos años trabajando con Parley en Maldivas, no solo con labor de concienciación y creación de contenidos audiovisuales sino en el trabajo de campo, limpiamos playas llenas de residuos, rescatamos animales enredados en redes de pesca, quitamos todo tipo de plásticos en todos sus formatos de todo tipo de animales.

Además, hemos adquirido hectáreas de terreno en Asturias donde estamos destinando parte de nuestros beneficios para repoblar zonas arrasadas. El futuro de estas hectáreas en Asturias es crear la primera Aldea sostenible en la comarca de Taramundi.

También hemos prohibido el consumo de plásticos de un solo uso en Harley y exigimos a nuestros proveedores de catering este compromiso, he de reconocer que vosotros, MICE Catering, lo hacéis muy bien.

Además, llevamos 3 años documentando el deshielo en Islandia, donde volvemos la semana que viene para continuar con este trabajo de investigación y divulgación científica.

¿Qué crees que buscan principalmente los clientes cuando buscan un espacio para realizar su evento MICE?

Partiendo de la base de que cada cliente es un mundo, algo que si coincide es lo siguiente: localización, espacios diáfanos, servicios de parking, carga y descarga cómodos, diferentes espacios en una misma localización, y los mejores proveedores.

¿Y el secreto para lograr que el evento sea un éxito cuando se realiza en los espacios Harley?

El secreto está en el conjunto. Un evento MICE aúna diferentes características que hacen que sea un éxito, sin duda, una es la localización. Recordad que Harley está en la Calle Alcalá, a 10 minutos del aeropuerto, a 10 minutos de Atocha, dentro del anillo de la M30 sin que te afecte Madrid Central. Además dispone de 20 plazas de parking privadas y 2.000m2 diáfanos con todas las comodidades técnicas y humanas necesarias.

Y para rematar este conjunto, proveedores en exclusiva que ofrecen los mejores servicios a las agencias para que puedan realizar su evento en Harley con todas las comodidades necesarias, en un entorno único y a la vanguardia tecnológica. What else? 😉

¡Un deseo para los eventos MICE en los próximos años!

Os deseamos paciencia, más Espacios Harley están en camino, diferentes capacidades, con diferentes estéticas en diferentes ciudades. Paciencia, todo llega.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin