mejores azoteas para eventos en Madrid 

Las mejores azoteas para eventos en Madrid 

La primavera ya está aquí. Y el verano está a la vuelta de la esquina…. ¿Tienes algo que celebrar? Es el momento ideal para pensar en las mejores azoteas para eventos en Madrid. 

¿Por qué encerrarse? La temperatura al aire libre es ideal. Los árboles en flor. Disfrutar por fin de los rayos del sol… ¿Y qué me dices de las vistas? 

Una alternativa para eventos altamente recomendable. ¿Te damos más razones? Sigue leyendo.  

  

¿Por qué celebrar tu evento en una azotea en Madrid? 

A continuación, te enumeramos algunos motivos por los que decidirte por una azotea para celebrar tu evento: 

  

  • En esta época, tras tantos meses de frío, tus invitados agradecerán poder disfrutar de un evento al aire libre. 
  • Los tiempos de pandemia no han llegado a su fin. Los asistentes a tu evento se sentirán más cómodos y seguros al aire libre. 
  • Una azotea te ayudará a crear un ambiente personalizado en el que todos tus invitados se sientan en su sitio. Sentimiento de pertenencia. 
  • Atmósfera de calidad y satisfacción. En un enclave así, todos se sentirán cuidados y disfrutarán de ese ambiente privado de calidad que les has regalado.  

  

5 azoteas para eventos en Madrid con encanto: 

¿Y cómo encontrar las mejores azoteas en Madrid para celebrar tu evento? ¿Por dónde empezar a buscar? 

Elegancia, confort y buena gastronomía son los tres puntos principales a tener en cuenta.  

No te preocupes, aquí te dejamos las mejores propuestas para que tu celebración sea todo un éxito inolvidable para los asistentes: 

  

1. Azotea Tabú: Elegancia y exclusividad son sus principales puntos diferenciadores. Con 128m2 de terraza cubierta con luz natural y 200 m2 de azotea exterior, esta propuesta del complejo Kumarah, hará las delicias de tus invitados. 

2.Coworking Mad Hat: Un espacio único, luminoso y multifuncional. Situado en una antigua fábrica de sombreros, mantiene toda la magia y la esencial de aquel negocio familiar.  

espacio exterior Coworking Mad Hat

3.Aster:  Con 15 metros de altura, este espacio ofrece la inolvidable oportunidad de disfrutar de unas vistas en 360º de la principal arteria de la ciudad: La Gran Vía Madrileña. 

4.Espacio Madonado: En pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca. Un edificio histórico sin parangón que ofrece calidad, comodidad y bienestar. Un todo en uno. De estilo neobarroco y con gran interés patrimonial y cultural, se convierte en una apuesta acertada a la hora de celebrar cualquier evento. 

5.El Príncipe: Este edificio de estilo neoclásico, aportará a tu evento distinción. Un lugar sofisticado y elegante situado en el Barrio de Salamanca, con un espacio al aire libre de 28m2, ideal para tu celebración.  

  espacio exterior El principe Madrid

¿Cómo mejorar mi evento en una azotea en Madrid? 

No solo la elección del lugar es importante. Hay otros puntos a tener en cuenta que te contamos a continuación: 

  • Música: Procura que el lugar escogido pueda ofrecer música ambiente a los asistentes de tu evento. Eso aplacará posibles situaciones de nervios y les hará sentirse seguros al entablar conversaciones. 
  • Catering: La gastronomía es muy importante en un evento. Por muy especial que sea el espacio escogido, si falla la comida, el resultado no será el esperado. 
  • Entretenimiento: Busca algún tipo de espectáculo que entretenga y divierta a tus invitados: Monólogos, conciertos, magos… 
  • Sorpresas: Regalos personalizados a la salida, concursos en directo, vídeo corporativo con imágenes de los asistentes… 

 Disfrutar de un evento en una azotea es fácil, si los organizadores lo hacen bien. Anota todos nuestros consejos para que tu celebración sea recordada. 

 ¿Necesitas ayuda para elegir el mejor espacio? 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 64 opiniones
powered by Google
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
js_loader
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin