Localización de espacios para eventos | Mice Catering
salones fundacion el puente

Localización de espacios para eventos

Encontrar el lugar ideal para realizar un evento es una tarea laboriosa y muy importante que requiere dedicar los cinco sentidos. Y es que aproximadamente el 50% del éxito de un acto depende precisamente del lugar donde se celebre. Una buena localización de espacios para tu evento marcará la diferencia.

Así, para escoger espacios para eventos en Madrid lo primero que hay que tener en cuenta es el objetivo o tipo de acontecimiento que vayamos a realizar. No es lo mismo un evento corporativo que un congreso o una fiesta de navidad.

En MICE Catering podemos asesorarte en la localización de espacios para eventos para que consigas el mejor espacio para eventos en Madrid. Disponemos de un amplio catálogo de salones, edificios y fincas.

Un servicio sin coste añadido, siempre adaptado a las necesidades y requerimientos de cada situación, y por supuesto, siempre con la mayor calidad y la máxima profesionalidad garantizados.

hub27-espacios-eventos-corporativos-catering-madrid-reuniones-virtuales

Cómo elegir el mejor espacio para tu evento

Hay algunos tips básicos a tener en cuenta para decantarse por el espacio para eventos en Madrid más adecuado a las necesidades de cada cliente. A continuación les contamos algunos de ellos:

– Objetivo: como hemos dicho al principio, el mejor espacio para eventos en Madrid será sin duda el que mejor se adapte al objetivo del evento o tipo de evento. El espacio ideal para una rueda de prensa no será el mismo que el de una fiesta de empresa, por ejemplo.

– Capacidad: el número de invitados es esencial antes de elegir el espacio para eventos en Madrid más apropiado. Cuando la lista es corta, se puede optar por espacios más pequeños que no son aptos, sin embargo, cuando los asistentes son muchos.

– Comida: al elegir el espacio para tu evento hay que tener en cuenta el tipo de comida que se querrá servir. En MICE Catering disponemos de todas las opciones para adaptarnos a todos los espacios para eventos.

– Previsión: cuando se desea que un acontecimiento sea perfecto, la localización del espacio para el evento debe realizarse con antelación y previsión, para no tener que rehacer la idea pensada si el lugar está ocupado en las fechas deseadas.

Elegir espacios para eventos clásicos y rústicos

Es innegable el encanto que tienen los espacios históricos o de estilo clásico para la realización de determinados eventos. Esta es una elección para conquistar a los invitados amantes de lo tradicional y de las costumbres ancestrales.

Una antigua casa de labranza perfectamente conservada y acondicionada a sólo unos kilómetros del centro de la capital. Uno de los edificios teatrales mas emblemáticos de Europa. Un majestuoso e imponente palacio del año 1790 ubicado en el corazón de Madrid.

En MICE Catering podemos ofrecerte estas y otras muchas opciones si lo que deseas es que te ayudemos con la localización de espacios para eventos en un ambiente cargado de historia.

Descubre espacios para eventos modernos

La nueva era marca también nuevas modas en lo que a organización de eventos se refiere. Por eso, hoy en día es indispensable tener en cuenta los espacios para eventos en Madrid más modernos y de vanguardia.

En MICE Catering también disponemos de un amplio abanico de opciones que la localización del espacio para tu evento sea algo que los asistentes recuerden para siempre.

Disponemos de espacios para eventos en Madrid desde los que contemplar la ciudad desde las alturas y con unas vistas en 360º. Espacios abiertos ubicados en edificios referentes de coworking o naves industriales diáfanas, dispuestas para decorar a gusto de cada cliente.

Espacios para grandes eventos

Si a la hora de la localización de espacios para eventos tu mayor preocupación es la capacidad del lugar, en MICE Catering podemos asesorarte sin coste adicional sobre los espacios para grandes eventos que podemos reservar para ti.

Desde polideportivos con grandes posibilidades hasta enormes espacios de conciertos y parques de atracciones al aire libre donde disfrutar del clima de las estaciones más amables.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin