Los mejores espacios para eventos virtuales en Madrid

¿Estás pensando en celebrar tu evento virtual en Madrid? ¡Desde MICE Catering hacemos que tu idea sea realidad! Te presentamos la selección de espacios homologados para eventos de esta semana para que puedas celebrar tu evento con tranquilidad! Una serie de espacios para eventos virtuales que te ofrecen diferentes características para cada tipo de evento.

Si hay algo que nos ha enseñado la pandemia en estos dos años es que los eventos presenciales no son la única manera de comunicar y vivir una gran experiencia. Los eventos virtuales son una magnifica oportunidad de conectar con los asistenes donde ademas ahorramos en desplazamientos, espacios, alojamiento y catering, ahorros que podemos invertir en la experiencia virtual.

Jorge Juan: un espacio con un toque industrial. 

En pleno barrio Salamanca, concretamente en la calle Jorge Juan 137, nos encontramos con dos naves ideales para realizar cualquier evento presencial o evento virtual  bajo un ambiente moderno e  industrial. 

Este espacio cuenta con un total de 1.000m2 entre las dos naves, la primera con una capacidad de 300 personas en teatro y la segunda con 300m2 para coctel. Cada nave pone a disposición un servicio de catering, AV y almacén. Además cuenta con aparcamiento y está totalmente acondicionada con sistema de refrigeración y potencia eléctrica.  

Espacio Ventas: Un espacio moderno, multiusos y sostenible.

Un espacio equipado con la última tecnología audiovisual. Dispone de platós propios donde poder hacer streaming y personal especializado para cubrir las necesidades de tu evento corporativo presencial, virtual o híbrido.

Cuenta con parking propio y dos plantas. Además, tiene una ubicación inmejorable, a escasos metros de la plaza de toros de Las Ventas.

 

Spacio Zero: tus eventos corporativos por streaming en directo.

Comunicar en la distancia y con distancia, ese es su lema. En Spacio Zero han creado un lugar que se adapta a las necesidades de tu evento. Un espacio versátil para conectar a los asistentes fisicos y virtuales con una experiencia exclusiva.

Cuenta con 600m2, equipo humano propio, dos platos equipados con la última tecnología y zonas exteriores.

MM50: situado en la exclusiva calle de Maria de Molina.

Cuenta con más de 700 m2 repartidos en 4 espacios bien diferenciados, 2 Terrazas, Zona Lounge y zona de teatro. Su gran capacidad, de hasta 689 personas, sus horarios flexibles y sus distintos ambientes, hacen del Club Graf un espacio perfecto para todo tipo de eventos.

espacio cromatika eventos

Cromátika: Con la iluminación, y equipamiento necesario para llevar a cabo cualquier tipo de evento.

Espacio Cromátika es uno de esos espacios únicos y llenos de encanto en el que se pueden organizar inolvidables eventos de empresa virtuales adaptados a la nueva realidad. Bajo el lema “Make It happen”, Espacio Cromátika se define como un espacio chic, con tonos urbanos entremezclados con la naturaleza. 

Espacio Cromátika tiene una superficie aproximada de 210m2 en dos plantas, divididas en tres salas: El Recibidor, La Alameda y Sala Luminaria. Las tres completamente adaptadas a las medidas de seguridad frente al Covid19. 

espacios para eventos virtuales

Espacio Montesa: una nave diáfana situada en uno de los mejores barrios de Madrid. Preparado para cualquier experiencia y evento corporativo.

Dispone de una superficie total de 215 m2, de los cuales 200m2 son diáfanos en formato L con una de fachada de 14m y 26 m en su lado más alargado. Una anchura de 5 m y una altura de 3,60m.

Sistema domótico de iluminación Led, y preinstalación de cables de audio y HDMI en todo el espacio.

Tiene un valor añadido con una moderna cocina donde realizar showcooking, catas, maridajes y master class.

Espacio Gran Vía HUB27: Ubicado en la mítica calle Gran Vía de Madrid, en uno de sus edificios más emblemáticos.

El espacio cuenta con 300 m2, rodeado de grandes ventanales que brindan una espectacular vista panorámica de la capital, perfecto para cualquier tipo de evento, desde jornadas de formación o workshops hasta lanzamientos de productos, ruedas de prensa y exposiciones entre otros. Dispone del mejor equipamiento técnico y tecnológico para eventos. 

Espacio Rastro Madrid: tu evento corporativo en el centro de Madrid.

Ubicado en el barrio más castizo de Madrid encontramos un espacio moderno y equipado, perfecto para llevar a cabo cualquier tipo de evento en la capital. Rastro Madrid tiene todo lo que necesitas para un evento en la capital. Además se encuentra a tan solo 15 minutos andando de la Puerta del Sol. 

espacio-innedito-16

INNÉDITO 16: uno de los áticos más especiales de la capital.

En pleno corazón de la Gran Vía madrileña, en la planta 16 del Palacio de la Prensa, encontramos un espacio multifuncional y diáfano perfecto para realizar tanto eventos presenciales como virtuales o híbridos gracias al completo equipo audiovisual del que dispone.

Este espacio cuenta con numerosos ventanales que además de proporcionar una vista panorámica de Madrid proporcionan una gran iluminación natural. Además dispone de aparcamiento y cocina propia.

 

la-grada

La Grada: un agradable espacio multifuncional. 

Un espacio diáfano surtido con los recursos tecnológicos necesarios para realizar eventos corporativos. Gracias a la amplitud y adaptabilidad el espacio es ideal para realizar presentaciones y eventos. Además la sala principal cuenta con una grada desmontable, lo que contribuye a darle mayor versatilidad al espacio.

 

proxima-estacion

Próxima estación: una experiencia cercana y adaptable en el centro de Madrid.

Junto a Príncipe Pío ofrece un espacio amplio y con luz natural en el que disfrutar una experiencia diferente y cercana.

Junto a Príncipe Pío, es un espacio de 800m2 con 5 metros de altura compuesto por dos zonas diferentes, pero integradas, por un lado la Sala Multiusos, surtida de equipo audiovisual y por otro, un Bar Cafetería con vistas al Manzanares.

Todo son ventajas en Próxima Estación, ya que es un gran espacio transformable y adaptable a todo tipo de eventos, además de contar con múltiples servicios como escenario, baños, sala de catering y plazas de aparcamiento en la planta del sótano.

 

cinesa

Cinesa: a la vanguardia de la innovación tecnológica.

Con más de 50 salas distribuidas por toda la Comunidad de Madrid dispone de espacios únicos que captan la atención de los asistentes, haciéndoles vivir una experiencia sensorial con la tecnología más innovadora.

Los espacios de Cinesa cuentan con la tecnología en imagen y sonido más puntera de la capital.

En MICE Catering te ayudamos a escoger los mejores espacios para eventos virtuales con las mejores características técnicas. Tanto si buscas un espacio cerrado como una terraza al aire libre, MICE Catering te proporciona todo el asesoramiento para realizar tu evento como nunca antes habías imaginado.

Los eventos virtuales son la mejor opción para evitar mantener la seguridad y cumplir con las medidas sanitarias. No dejes de realizar eventos y apuesta por los formatos más modernos y versátiles. 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 58 opiniones
powered by Google
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
js_loader
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin