MICE Catering obtiene el Certificado Garantia Madrid - MICE CATERING

MICE Catering obtiene el Certificado Garantia Madrid

MICE Catering ha obtenido el Identificativo de Medidas de Cumplimiento, el Identificativo de Medidas Extraordinarias y el Identificativo de Acción Solidaria por su compromiso contra el COVID-19, estableciendo las medidas que se detallan a continuación:

  • En las entregas a domicilio: El proveedor del servicio de transporte en la entrega a domicilio ha presentado previamente su plan de contingencia contra el COVID 19. Además se llevan a cabo medidas que refuerzan la protección e higiene de los artículos con el embalaje correcto, como bolsas precintadas. Los clientes son informados al realizar el pedido de las medidas de seguridad e higiene llevadas a cabo. 
  • Contamos con equipos y productos para la higiene de los operarios en las zonas en las que se preparan los pedidos. 
  • En la zona de preparación de mercancías para el envio se han intensificado también las medidas de seguridad e higiene específicas, para reducir el riesgo de contagio de empleados, transportistas y clientes. 
  • Tanto el personal como los clientes han sido informados de los procedimientos de seguridad e higiene publicados por las autoridades sanitarias. 
  • Contamos con normas de comportamientos definidas para los proveedores y personal. 
  • Se informa siempre a los clientes de las medidas establecidas. 
  • La limpieza y desinfección del establecimiento, con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes (pomos de las puertas, mostradores, muebles, etc) se realiza, al menos, dos veces al día. Contamos con desinfectantes como diluciones de lejía (1:50) recién preparada o cualquiera de los desinfectantes con actividad viricida que se encuentran en el mercado y han sido autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad.
  • Para el personal: Hemos facilitado información y formación al personal en materia de higiene frente al SARS-CoV-2, sobre el uso del material de protección para que se realice de manera correcta y la correcta higienización de la ropa utilizada en el centro de trabajo.
  • Disponemos, a la entrada del establecimiento, de geles hidroalcohólicos con actividad viricida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, y están siempre en condiciones de uso.
  • En caso de que un trabajador presente síntomas mientras se encuentre en su puesto de trabajo, se ha contemplado cómo actuar, eliminando sus posibles residuos.
  • Conocemos y cumplimos la Orden SND/271/2020, de 19 de marzo por las que se establecen instrucciones sobre gestión de residuos en la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
  • Se ha revisado el sistema de climatización y tomado las medidas oportunas, así como establecido pautas para reforzar la ventilación natural periódica de las instalaciones de forma diaria.
  • Hemos realizado una limpieza y desinfección antes del regreso del personal teniendo en cuenta las medidas medioambientales, de salud y seguridad, para minimizar el riesgo de transmisión a los trabajadores especialmente vulnerables.
  • Tenemos los productos de limpieza, sanitarios y EPIs necesarios para poder acometer y mantener la actividad y limpieza requerida.

    Medidas Extraordinarias

    • Utilizamos productos científicamente probados que funcionan como barrera para bloquear el virus.
    • Hemos rediseñado los puestos de trabajo incluyendo materiales fáciles de limpiar que incluyen elementos antimicrobianos, materiales que no se deterioren fácilmente con limpiezas profundas y sensores que ofrecen información sobre las salas que necesitan más limpieza.
    • Se asegura el cumplimiento de los principios de buenas prácticas recogidos en la norma UNE 16636:2015 “Servicios de gestión de plagas, requisitos y competencias” de las empresas externas encargadas de la limpieza y desinfección.
    • Ofrecemos ayuda psicológica al personal durante la situación provocada por el SARS-CoV-2. Tomando medidas, además, para evitar el sentimiento de aislamiento o lejanía, realizando algún tipo de acción de motivación con la plantilla.
    • Realizamos encuestas de situación laboral y emocional del personal, preservando su intimidad e información personal.
    • Hemos adoptado medidas de facilitación de incorporación para familias con incapacidad de realizar su trabajo por el cuidado de personas a su cargo por circunstancias derivadas del SARS-CoV-2.
    • Tenemos un plan de formación para el personal en materia de seguridad e higiene frente al SARS-CoV-2 y sobre el uso del material de protección para que se realice de manera segura.
    • Existen protocolos para asegurar el funcionamiento de redes, sistemas y aplicaciones.
    • Hemos tomado medidas para adaptarnos a los cambios en las políticas y a los nuevos hábitos y comportamientos de los clientes.
      Hemos evaluado la cadena de suministro e identificado cualquier punto potencialmente vulnerable.
      El plan de sostenibilidad del negocio contempla el mantenimiento de los puestos de trabajo.
      Hemos facilitado a todo el personal las condiciones necesarias para el teletrabajo, además, hemos definido un procedimiento que permite la eficiencia y respeta la conciliación de la vida personal y laboral. Fomentamos el teletrabajo y la celebración de reuniones por videoconferencia.
      Tenemos definido un plan específico para afrontar la pandemia.

         Medidas Solidarias

    • Se ha implicado al personal en el desarrollo o ejecución de la acción.
    • Hemos llevado a cabo campañas de acción solidaria y de concienciación.
    • Hemos asesorado a clientes y proveedores en relación a los beneficios a los que pudieran acogerse.
    • Hemos realizado un apoyo directo a empresarios y autónomos.
    • Hemos llevado a cabo acciones encaminadas a las ayuda de grupos vulnerables.
    • Hemos realizado una actividad solidaria para ayudar a frenar el COVID-19.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin