Organizar eventos en Madrid para empresas: Ideas, consejos y catering | MICE Catering
organizar eventos en Madrid para empresas

Organizar eventos en Madrid para empresas: Ideas, consejos y catering

La lista de tareas que hay que hacer para una exitosa organización de eventos con catering en Madrid es abrumadora. Tendrás que encontrar la mejor localización, elegir la lista de invitados, el catering, la decoración, los espectáculos si los hay, etc. 

¿Es demasiado?

No queremos generar estrés y que abandones antes de tiempo, sino asegurarte que en MICE Catering estamos a tu lado en cada fase del proyecto y que puedes delegar toda la responsabilidad en nosotros, para que tu evento sea tan exitoso como estás imaginando.

5 pasos para organizar eventos en Madrid

El mejor evento es aquel en el que, hasta las personas encargadas de la organización del evento, se lo pasan muy bien. 

Se trata de generar una reunión social divertida, con un clima distendido, un ambiente agradable, donde se coma de maravilla, que todo el mundo recuerde y a la que tengan ganas de volver a asistir. 

Tu evento puede ser un triunfo memorable si sigues estos pasos:

1. Define qué tipo de evento es el tuyo

No es lo mismo celebrar el aniversario del fundador de tu compañía, que un éxito empresarial, la promoción de un producto o el lanzamiento de un nuevo servicio, por poner algunos ejemplos.

Por eso, el primer paso para la organización de eventos en Madrid será definir la clase de evento corporativo que se trata y posteriormente buscar el espacio que necesitas.

¿Quieres sorprender a tus invitados con un sugerente cocktail en un edificio histórico de Madrid? o ¿estás imaginando una gran fiesta en ese palacio restaurado donde reyes y príncipes de otros tiempos organizaban sus bailes de gala?

Con MICE Catering es muy fácil trabajar porque desde el primer momento ponemos frente a ti los mejores restaurantes, centros culturales, auditorios, salones, museos y otros edificios emblemáticos de Madrid para que sea muy fácil elegir.

Contacta con nosotros para saber más sobre alquiler de salas para eventos en Madrid.

2. Elige el mejor lugar

En Mice Catering sabemos que la base del éxito radica en saber contratar un espacio emblemático con el toque de distinción que necesitas. Un lugar que sea versátil y que se encaje como un guante en el tipo de evento que quieres organizar.

Es importante que tus invitados estén deseando hacerse selfies o subir stories en cada rincón y que las compartan felices y presumiendo de ese momento.

Por ello, es básico que prestes atención a la decoración, la luz y el ambiente que se generará el día de tu evento.

¿Te parece un imposible?

Pues no lo es, porque en MICE Catering te lo ponemos muy fácil.

espacio ventas - organización de eventos en Madrid

Contamos con más de 150 espacios singulares para la organización de eventos en Madrid de todo tipo. Son lugares muy diferentes e infinitamente versátiles, que se adaptan a tus necesidades.

3. El mejor catering para tu evento en Madrid

Descuidar el catering es el peor error que puedes cometer porque es la llave para el éxito.

Según los últimos estudios el 99% de los invitados valoran la calidad de la comida y el servicio recibido porque un buen banquete es la mejor carta de presentación de cualquier tipo de fiesta, independientemente del tipo de evento que se celebre. 

Se deben tener en cuenta aspectos como la calidad, la variedad de los platos, la presentación y cómo se combinan con las distintas bebidas. 

En MICE Catering te recomendamos que contrates con el tiempo y la previsión suficientes porque a la hora de organizar tu fiesta, es esencial que elijas un lugar que brinde los mejores camareros y el personal con la experiencia necesaria para tratar a tus invitados con la calidez y la profesionalidad que merecéis.

mice catering organización de eventos Madrid

Te ofrecemos menús variados, especiales para intolerancias alimentarias, con productos de temporada, km 0 y con una estrategia transversal de sostenibilidad real avalada por la certificación EVENTSOST PREMIUM.

4. Duración del servicio

La duración del servicio suele ser un detalle que no se tiene en cuenta y de ahí vienen errores irreparables. Es esencial saber la hora de comienzo del evento y la hora en la que se da por finalizado. 

Es necesario definir desde el primer momento el tipo de contrato y de servicio que quieres ofrecer y evitarás sorpresas económicas.

5. Contratos sin letra pequeña

Ya que hablamos de contratos, es aconsejable que se especifiquen todas las cláusulas relativas a los servicios que se ofrecen, al precio final, a las cláusulas, al tipo de pago, a los términos de cancelación o al IVA, entre otros.

Si contactas con MICE Catering vamos a localizar el espacio perfecto para tu evento en Madrid, te damos una respuesta inmediata, te aconsejamos sobre todos los pasos que debe dar y reservamos el local sin coste adicional.

Confía en nosotros, llevamos años celebrando las mejores fiestas de Madrid y tu única tarea será disfrutar al máximo del éxito de tu evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin