El Palacio de la Prensa de Madrid, sede de cine para eventos MICE

El Palacio de la Prensa de Madrid, sede de cine para eventos MICE

Uno de los edificios más emblemáticos del centro de Madrid es el Palacio de la Prensa, situado en la céntrica plaza de Callao. Fue edificado durante el reinado de Alfonso XIII con un estilo vanguardista por el arquitecto Pedro Muguruza Otaño, siendo su fachada principal en forma gran torre – arco de triunfo fácilmente reconocible por madrileños y visitantes.

Desde su inauguración, allá por 1929, el Palacio de la Prensa ha sido sede de la Asociación de la Prensa de Madrid hasta principios de los años 80. También ha albergado la redacción de un periódico, unas de las salas de cine de la Gran Vía más populares y la sede del Partido Socialista. A finales del siglo XX se realizó una gran reforma y el Palacio de la Prensa se convirtió en una sala multiusos.

Sus modernas instalaciones y excelente ubicación lo convierten en un escenario perfecto para la organización de eventos en Madrid capital.

¿Qué eventos se organizan en el Palacio de la Prensa?

El Palacio de la Prensa es un espacio ideal pala la organización de eventos, ya sean corporativos como privados: ruedas de prensa, conferencias, convenciones, entregas de premios, pre-estrenos, etc. Gracias a su profesional equipo y a sus cuatro salas completamente equipadas con la última tecnología y todas las comodidades, elegir el Palacio de la Prensa como sede de un evento MICE será un gran acierto.

¿Cómo son las salas del Palacio de la Prensa?

  • La Sala 0 es perfecta para desayunos de trabajo, coffee break, recepciones y cócteles. Tiene una capacidad máxima de 390 personas en formato cóctel.
  • La Sala 1 tiene una capacidad de 555 personas en formato teatro. Posee un equipamiento audiovisual de última generación compuesto por una pantalla de 9 x 3.82 metros y una distancia de proyección de 15.20 metros, un proyector digital 2k. y sonido Dolby SR-D 5.1 con potencia de 8500w.
  • Por último, las salas 2 y 3 tienen una capacidad de 202 y 200 personas en formato teatro, respectivamente. Ambas cuentan también con tecnología de vanguardia como una pantalla de 7.40 x 3.40 metros y una distancia de proyección de 10.12 metros, sonido Dolby SR-D 5.1 con potencia de 8500w y un proyector digital 2k.

Todas las salas del Palacio de la Prensa se adaptan a las necesidades de cada evento y en ellas los asistentes podrán disfrutar de espacios exclusivos.

¿Cuál es la ubicación del Palacio de la Prensa?

Se sitúa en la Gran Vía nº46 de Madrid, frente a la plaza de Callao y a pocos minutos de la Puerta del Sol. Dada su localización, se encuentra perfectamente comunicado por transporte público (metro, bus y tren) así como por transporte privado ya que hay aparcamiento públicos en los alrededores.

¿Por qué escoger MICE CATERING para su evento?

MICE CATERING colabora con el Palacio de la Prensa para organizar los mejores eventos corporativos en la capital. Somos especialistas a la hora de planificar y servir el catering en eventos de empresas ya que contamos con una amplia variedad de platos para que puedas elegir los que más se ajusten a tu evento. Además, te asesoraremos para que la celebración sea perfecta.

Si estás valorando organizar tu evento en el Palacio de la Prensa y necesitas un catering de confianza, llámanos. ¡Somos expertos organizando y sirviendo el catering en eventos corporativos!

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin