Próxima Estación, un nuevo espacio en el centro de Madrid - MICE CATERING

Próxima Estación, un nuevo espacio en el centro de Madrid

Próxima Estación es un espacio de 800 m2 para todo tipo de eventos situado en el centro de Madrid, en Principio Pio. El local está a pie de calle y tiene una ubicación privilegiada a orillas del río Manzanares. Un sitio único que era la antigua estación de autobuses de la Sepulvedana.

 

 

Próxima Estación cuenta con un con una Sala Multiuso , un Bar Cafetería y un sótano que se usa de zona de descarga y tienen varias plazas de parking. La sala además dispone de un doble vado así como de dos pasos de carruajes lo que facilita el montaje de cualquier evento.

 

Sala Multiuso

La Sala Multiuso es un espacio diáfano de 700 m2 que está en planta calle y tiene una altura libre de 5 metros.  Este espacio está totalmente insonorizado (nivel 4) y permite música y actuaciones en directo.

Cuenta con un escenario de 30 m2 con suelo de madera, varios aseos, una sala office preparada para Catering, múltiples enchufes eléctricos monofásicos y trifásicos, cuarto de basura, estructura modular de madera para backstage o para ropero, y una iluminación con campanas industriales y pantallas RGB integradas en la todalidad de la sala.

Aforo: 289 pax

 

 

​Equipamiento de la sala:

  • Ventilación con aire acondicionado frío/calor.
  • Internet por fibra óptica 2 x 300 megas, con acceso por wifi y por LAN.
  • 8 altavoces auto-amplificados en el techo, revestimiento acústico en el techo y en el escenario.
  • 5 cuadros de 12.000 W, 4 shukos gemelos y 2 cetac trifásicos 16 amp gemelos, cableado audio entre el escenario, el puesto de control de sonido y los altavoces, y cableado de monitores en el escenario.
  • Sistema de distribución DMX compuesto por 1 spliter general y 6 secundarios que nos permiten enviar señal a cualquier punto de una red de parilla metálica tubular en todo el techo de la Sala Multiuso.
  • Plataforma elevadora eléctrica para los montajes y desmontajes.

 

Bar Cafetería

El Bar Cafetería de 100 m2, está en la planta calle, tiene una altura libre 5 metros y suelo de micro-cemento. Tiene acceso directo desde la calle o desde un vestíbulo acústico. Este espacio tiene 12 metros de fachada con cristalera y vistas al río Manzanares. Además, dispone de una terraza cubierta.

Aforo: 49 pax

 

 

​Equipamiento del bar cafetería:

  • barra de 6 metros de largo,
  • 4 neveras botellero,
  • 2 grifos de cerveza,
  • maquina de hielo, 
  • lavavasos,
  • 2 grandes estanterías.
  • nevera, fregadero y salida de humos con campana.
  • ventilación con aire acondicionado frío/calor.
  • Internet por 2 fibras ópticas 2 x 300 Megas, con acceso por wifi. Antena TDT.
  • revestimiento acústico en el techo y en el escenario,
  • cableado DMX para iluminación,
  • red de parilla tubular y enchufes en el techo,
  • plataforma elevadora eléctrica para los montajes y desmontajes.

Sótano

La planta sótano pone a disposición de la organización de los eventos: 3 plazas de parking, una zona de carga y descarga, varios cuartos de almacén y un amplio camerino con aseo y ducha. Además cuenta con una oficina con internet por fibra óptica (acceso por wifi y LAN).

 

Ubicación

Próxima Estación tiene una situación privilegiada e inmejorable, debajo de la estación de Príncipe Pío, a orillas del río Manzanares. Muy cerca de Plaza de España y con acceso directo desde la m30, Metro y Cercanías de Príncipe Pío.
c/ Aniceto Marinas 10, 28008, Madrid

 

¿Por qué escoger a MICE CATERING para su evento?

Para que tu evento sea un éxito, el catering es fundamental. MICE CATERING trabaja con Próxima Estación y con los mejores espacios de Madrid.

Tanto para el espacio como para MICE CATERING el cuidado por los detalles es algo fundamental, por eso somos especialistas sirviendo el catering en eventos corporativos. El objetivo es que cada evento sea único y el cliente quede satisfecho.

Si quieres organizar un evento en Próxima Estación ponte en nuestras manos. MICE CATERING te asesorará para encontrar la solución que mejor se adapte a tí y a las características de tu evento.

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin