¿Qué significa que el KIT MICE Catering sea sostenible?

¿Qué significa que el KIT MICE Catering sea sostenible?

Es una de las palabras más usadas en los últimos tiempos: sostenibilidad. Pero realmente muy pocos explican con claridad qué quieren decir cuando hacen referencia a que algún producto o servicio es sostenible.

En MICE Catering nos sentimos especialmente orgullosos del KIT MICE Catering, nuestro servicio de catering sostenible. Por eso queremos darte toda la información sobre él y sobre su importancia.

KIT MICE Catering: un servicio sostenible

Con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas, hace tiempo que comprendimos que también en el trabajo era necesario un compromiso con la sociedad.

La definición de sostenibilidad hace referencia a las características del desarrollo que asegura las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones.

Esto quiere decir que un servicio o producto sostenible debe tener en cuenta la coyuntura actual pero pensando también en garantizar el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

En MICE Catering nos aseguramos de que nuestro KIT MICE Catering sea totalmente sostenible gracias a una metodología de trabajo que fomenta el cuidado de tres elementos: la prosperidad, el planeta y las personas.

Por qué es sostenible el KIT MICE Catering

En MICE Catering diseñamos una propuesta de valor para todos aquellos clientes que quieren un servicio diferenciador 100% sostenible.

Con la obtención de la certificación EVENTSOST PREMIUM, acreditamos que toda nuestra producción de servicios de catering para eventos es sostenible de manera oficial.

Entre las acciones que llevamos a cabo y que nos hacen 100% sostenibles está el minimizar el impacto del consumo de materiales, eliminando el empleo de envases de un solo uso no biodegradables.

Además, apostamos por la alimentación saludable, los productos de km 0 y la inclusión de productos ecológicos y de comercio justo. Realizamos clasificación de residuos en todas nuestras instalaciones y eventos y medimos y compensamos la huella de carbono en cada uno de nuestros trabajos.

Asimismo, colaboramos con entidades sin ánimo de lucro mediante la donación de excedentes de comida a olVIDAdos, asociación sin ánimo de lucro, para que ellos la puedan repartir a los niños más desfavorecidos de la Comunidad de Madrid. olVIDAdos nació en 2010 con el objetivo de apoyar a la infancia y familias más vulnerables.

También apostamos por la inclusión laboral y aplicamos políticas de igualdad de género y de contratación local.

En definitiva, en MICE Catering trabajamos pensando siempre en un desarrollo más inclusivo, justo y sostenible, mediante el fomento de patrones productivos y de consumos alternativos y solidarios. Y nuestro KIT MICE Catering así lo acredita.

SOSTENIBLE-BLOGKIT MICE Catering, la elección perfecta

En MICE Catering contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Hemos realizado a lo largo de nuestra trayectoria multitud de eventos presenciales y delivery. Hemos conseguido desarrollar un servicio disruptivo y de valor gracias al KIT MICE Catering, nuestro servicio de catering sostenible.

Es perfecto para agencias y empresas que organizan eventos, ya sean híbridos o virtuales, y se preocupan por contratar un servicio que vaya más allá. KIT MICE Catering es la opción perfecta para crear una experiencia completa tanto si se trata de un evento corporativo, como uno de ocio o musical.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 50 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin