La Torre de Cristal del área Cuatro Torres - MICE Catering

La Torre de Cristal del área Cuatro Torres

La Torre de Cristal es uno de los cuatro rascacielos que han transformado el skyline de Madrid y le han otorgado un nuevo significado. Ubicado en los antiguos terrenos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en el Paseo de la Castellana 259, se posiciona como el edificio más alto de España con sus 250 metros de altura.

Este rascacielos de elegantes y vanguardistas formas ofrece la posibilidad de organizar actos y eventos en sus modernas instalaciones. Desde los más multitudinarios hasta los más exclusivos, siendo MICE CATERING una de las empresas colaboradoras con este espacio en cuanto a la organización de eventos se refiere.

¿Cómo es la Torre de Cristal?

La Torre de Cristal es uno de los rascacielos más elegantes y nobles de Madrid. Fue ideado por el arquitecto César Pelli como una escultura cristalina y vivaz de líneas ascendentes que conducen nuestra mirada hacia su remate, donde culmina con un jardín vertical que es un homenaje a la naturaleza. Este fabuloso faro verde en pleno entorno empresarial fue diseñado por el botánico francés Patrick Blanc.

La fachada de la torre, en forma de cristal tallado, captura la luz y la refleja con gran dinamismo haciendo brillar al edificio y diferenciándolo de las otras tres torres.

De esta manera, la Torre de Cristal se ha convertido en un icono por sí misma y en el referente de espacio de oficinas destinado a satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes.

Con sus 250 metros de altura, sus 52 plantas, sus 57.579 m2 de superficie alquilable y sus 1.206 plazas de aparcamiento, la Torre de Cristal se han convertido en un icono por sí misma y en un espacio de oficinas de referencia destinado a satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes.

Características de la Torre de Cristal

Comunicaciones

La Torre de Cristal se encuentra en el área de negocios Cuatro Torres cerca del Intercambiador de Plaza de Castilla y junto a la estación de metro de Begoña (L10). A su vez, está situada a pocos metros de la estación de tren de Chamartín y a sólo siete minutos del aeropuerto internacional Madrid-Barajas.

Jardín vertical de la Torre de Cristal

Edificio sostenible

La Torre de Cristal posee la certificación A de categoría medioambiental, la de mayor eficiencia, lo que significa que su consumo final de energía es menor que el de un edificio similar de oficinas de Madrid.

¿Cómo es posible? Gracias a la implementación de un modelo de climatización eficiente con fachada acristalada bioclimática y una instalación eléctrica avanzada que optimiza los parámetros de temperatura y de consumo de energía.

Seguridad

Por un lado, la Torre de Cristal cuenta con sistemas de seguridad de alta tecnología que hacen posible un minucioso control de cada rincón del rascacielos. Por el otro, dispone de la última tecnología en sistemas de control de accesos, detección y extinción.

Servicios de la Torre de Cristal

Los espacios de restauración de la Torre de Cristal permiten a su empresa organizar todo tipo de presentaciones y eventos. Dispone de amplias salas multifuncionales completamente equipadas para organizar tanto eventos de pocas personas hasta grandes eventos de 400 asistentes. Además, cuentan con accesos exclusivos y posibilidad de parking para los invitados.

¿Por qué elegir a MICE CATERING para su evento?

Sea cual sea la magnitud de su evento, la Torre de Cristal es la opción perfecta para prepararlo junto a MICE CATERING. Nuestra empresa le asesorará para dar con la mejor solución que se adapte a sus necesidades pues somos expertos organizando y sirviendo el catering en eventos corporativos.

Si está sopesando la idea de organizar su evento en la Torre de Cristal y precisa de un catering de confianza, no lo dude y póngase en nuestras manos.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin