atc@micecatering.com
+34 919 930 366

Espacios singulares para eventos en Madrid

Sabemos que hay muchos espacios para eventos en Madrid, y por eso, si quieres organizar un evento especial en Madrid, encontrar el espacio adecuado para ello puede ser una tarea complicada. En MICE catering te podemos ayudar a encontrar el espacio para eventos idóneo. Contamos con más de 150 lugares diferentes, únicos y adaptables a tus necesidades para que puedas desarrollar con total facilidad tu evento en Madrid. Además, para que puedas dedicarte exclusivamente a los detalles de la organización de tu evento, nos encargamos de la gestión del alquiler de tu espacio para eventos en Madrid.

catering para eventos

Alquiler de espacios singulares para eventos en Madrid

Localizaciones de interés cultural, edificios icónicos de Madrid, locales modernos…

Cuando se organiza un evento especial, la intención es siempre sorprender y dejar boquiabiertos a los invitados. Y para lograrlo, el espacio elegido para el evento es el elemento clave.

Un evento en un edificio histórico de Madrid es sin duda un acontecimiento inolvidable. Nosotros podemos hacerlo posible con nuestra gestión de alquileres de espacios para eventos en Madrid. Antiguos Palacios Reales restaurados en los que antaño se celebraban actos para agasajar a los invitados con copiosos banquetes; casas pertenecientes a nobles, familias de renombre, celebridades, escritores, dramaturgos, pintores. Museos y centros arquitectónicos de gran valor cultural. Teatros emblemáticos, auditorios, lugares icónicos de la ciudad de Madrid.

Pero también espacios para eventos modernos y adaptados a la última tecnología en organización de actos y reuniones relevantes. Naves industriales acondicionadas a gusto de cada organizador, salones con decoración minimalista, espacios en altura para eventos con las mejores vistas de Madrid.

En MICE catering podemos hacer realidad el sueño de un evento perfecto en Madrid. Contacta con nosotros y te asesoraremos para saber más de alquileres de espacios en Madrid.

1. PLATEA MADRID

Un espacio de 6.000m2 integrado por 6 zonas diferentes. Una opción muy versátil, con una infraestructura preparada para adaptarse a todo tipo de eventos.

 

2. REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO

El Palacio de Goyeneche es un Monumento Histórico Artístico en el que disfrutar rodeado de valiosas obras de arte. Cuenta con espacios interiores y exteriores en el corazón de la capital.

 

 

3. TEATRO COLISEUM

Una arquitectura espectacular, considerado Bien de Interés Cultural. Equipado con un equipo técnico óptimo y una acústica e iluminación inmejorables. Ubicado en plena Gran Vía madrileña.

 

 

4. FUNDACIÓN CARLOS AMBERES

Un edificio histórico declarado Bien de Interés Cultural, con un emplazamiento privilegiado, en plena Milla de Oro de Madrid. Dispone de varias salas de gran riqueza arquitectónica: auditorio, galería, biblioteca, varias salas diáfanas y terraza.

Espacios para eventos en Madrid:

A la hora de elegir un espacio para realizar un evento en Madrid, lo primero que hay que analizar es la temática y el objetivo del encuentro.

Si lo que estás buscando es un espacio abierto, con abundante luz natural, gran capacidad para organizar un banquete o cocktail, amplia posibilidad de personalización y que se encuentre en una localización céntrica, en MICE Catering encontramos ese espacio. Contamos con una extensa gama de caterings en Madrid, que cuentan con una amplia variedad de platos y menús con los que agasajar a tus clientes e invitados.

Tenemos años de experiencia como organizadores de eventos en Madrid, desarrollando todo el proceso, desde la organización hasta la gestión del evento y con la mejor propuesta gastronómica.

Espacios para eventos Madrid

MICE Catering se encarga de tu evento

Cuando hay que organizar un evento es imprescindible asegurarse de que todos los detalles estarán en buenas manos y el resultado será exactamente el deseado. Por eso, es esencial confiar y dejar este trabajo a profesionales, para estar tranquilos y saber que el evento está en buenas manos. Ya sea en espacios amplios, multifuncionales o al aire libre, Mice Catering pone a tu disposición toda nuestra experiencia para la gestión integral de tu evento en Madrid.

No dudes en contactar con nosotros y nos encargamos de localizar y reservar (sin coste añadido) el espacio que estás buscando para tu evento. Además, contamos con servicios especiales, como WeMapping, una propuesta audiovisual que, bajo el concepto de Table Mapping, ofrece una experiencia sensorial que combina espacio, catering y espectáculo. También disponemos de MICE Catering Premium, para que tu evento luzca aún más. Ofrecemos servicios 100% sostenibles para empresas que quieren diferenciarse. Sin olvidar Servi Congress, dedicado a congresos y convenciones.

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 60 reseñas.
powered by Google
Lucía Gallo Gutiérrez
Lucía Gallo Gutiérrez
10:47 25 May 22
Hemos contado con ellos en varias ocasiones para diversas acciones (eventos virtuales, envíos especiales a... stakeholders...) y el resultado ha sido fantástico.Se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar . En caso de imprevistos, son rápidos y eficaces, ofreciendo siempre soluciones y comprometiéndose al 100% con el proyecto.¡Gracias por todo!read more
EVA DELEYTO
EVA DELEYTO
12:26 09 May 22
Son extremadamente profesionales, y perfilan los Eventos a las necesidades de la Empresa. El equipo es muy amable,... están siempre dispuestos a dar lo mejor de si, para que todo salga perfecto. Trabajaría sin dudarlo con ellos de nuevo. Gracias MICE,read more
Inma Hernandez Molina
Inma Hernandez Molina
12:42 04 May 22
Los contratamos para un evento corporativo, y los recomiendo al 100%Un trato genial desde el principio, adaptándose a... nuestras necesidades y resolviendo cualquier duda que pudiese surgir.Los asistentes quedaron muy contentos con la comida y la presentación, y nosotros más aún.Sin duda alguna una gran elección!!read more
Carmen Orellana
Carmen Orellana
14:00 13 Apr 22
Recientemente hemos contratado los servicios de Mice Catering para realizar un evento de más de 100 personas y la... experiencia ha sido perfecta con un catering de gran calidad, un servicio exquisito y elegancia en la disposición del mobiliario. Además del cóctel, servido por camareros, muy profesionales, recomiendo las diferentes estaciones (risotto, quesos...) que colocan en isletas con una decoración preciosa.Organizar un evento, a priori, es complicado pero esta empresa te lo pone muy fácil, empezando por la parte comercial.Desde aquí vuelvo a agradecerles su estupendo trabajo y les felicito. Claramente, contribuyeron al éxito del evento.read more
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!read more
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.read more
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).read more
Next Reviews
js_loader