Coffee Break - MICE CATERING
coffee break a domicilio

Coffee Break

¡En MICE Catering estamos de estreno! Conoce nuestro nuevo servicio de entregas donde encontrarás la opción perfecta para empresas Coffee Break: mucho más que una pausa en un día ajetreado de trabajo.

coffee break para empresasCoffee Break para empresas 

¡Motiva a tus empleados! Si estás pasando un momento complicado en el ámbito empresarial y notas como los empleados pueden caer ante la desmotivación, es momento de realizar un Catering Coffee Break en Madrid que les ayude a despejar su mente, disfrutar de un agradable desayuno con comida sana y equilibrada y relajarse antes de continuar con su  trabajo. Y es que este tipo de pausas precisamente son necesarias para conseguir desconectar durante unos minutos.

¿Aún no sabes por qué necesitas un Coffee Break corporativo? Los servicios de Coffee Break son ocasiones perfectas para celebrar desayunos en empresas para que los trabajadores disfruten de una agradable pausa, mientras que saborean un delicioso desayuno. 

Coffee break para empresas en Madrid: sabemos que la capital es una de las zonas con más movimiento empresarial, y aunque la pandemia haya modificado alguno de nuestros hábitos, los desayunos entre empresas, partners, clientes, proveedores y trabajadores se han trasladado a los desayunos a domicilio, por eso si estás prensado en celebrar un coffee break para empresas en Madrid, contacta reserva a través de nuestra web y ofrece una experiencia única y deliciosa.

Coffee Break para eventos virtuales e híbridos 

Si lo que estás pensando es en celebrar un evento virtual, añade nuestro Box Coffee Break para amenizarlo. Es una manera de conseguir que una reunión online sea más dinámica y entretenida. Conoce el servicio de Coffee Break que ofrecemos y pídelo online de manera sencilla y rápida. 

Desayunos para empresas

Los desayunos para empresas, conocidos como Coffee Break para empresas son perfectos para empezar bien la jornada. Si decides regalar uno de nuestros desayunos para empresas a tus clientes, o a tus trabajadores será una manera original de alegrarles el día. Y es que un desayuno apetitoso, con ingredientes de calidad y frescos siempre mejora cualquier día, incluso si es lunes 😉 .

coffee break para empresas¿Qué contiene el KIT Coffee Break MICE Catering? 

En el interior de nuestro Coffee Break encontrarás todo lo necesario para un desayuno especial a domicilio: 

Desayuno a domicilio Opción 1

  • Agua de sabor 100% natural 
  • Smoothie de frutas naturales 
  • Café Latte Orgánico 
  • Snacks crujientes de fruta 
  • 3 piezas del horno recién salidas del horno
  • Mini sándwich de pollo a la brasa y salsa de mango 

Desayuno a domicilio Opción 2 

  • Agua de sabor 100% natural.
  • Smoothie de frutos rojos.
  • Café latte orgánico.
  • Snacks súper crujientes de fruta.
  • Del obrador, 3 piezas de bollería recién horneadas.
  • Mini wrap de salmón ahumado y espinacas frescas.
  • Sándwich de pavo y cremoso queso camembert.

coffee break

coffee break para empresas

Desayuno a domicilio Opción 3 

  • Agua de sabor 100% natural.
  • Smoothie detox.
  • Café latte orgánico.
  • Snacks súper crujientes de fruta.
  • Tierno y jugoso bizcocho de limón.
  • Fruta seleccionada de temporada preparada para comer.
  • Yogur natural con frutos rojos, arándanos y muesli ecológico.
  • Sándwich de mozzarella tomate y aromática albahaca.
  • Todos los complementos que necesitas para disfrutar de tu coffee.

coffee break a domicilio

Desayunos para empresas 

Los desayunos Coffee-Break normalmente duran entre 20 y 30 minutos, y se caracterizan por ser un desayuno que aporte energía, donde no puede faltar un buen café, bizcochos y frutas. Son perfectos para realizar en oficinas y en cualquier evento del ámbito corporativo. 

Es el momento perfecto para relajar el ambiente en una reunión de gran importancia, y son muy recurrentes como elemento de apoyo para meetings con clientes relevantes. Sobre todo, ante las jornadas de mucho trabajo o ante eventos de larga duración, dónde se agradece una pausa para retomar con fuerza. Por eso, los coffee break corporativos son la manera perfecta de comenzar con un desayuno para empresas. 

Catering Coffee Break Madrid

Nuestra propuesta de desayunos Coffee-Break forma parte de nuestra estrategia de reinvención, llevamos la modernidad en nuestro ADN y nos renovamos para ofrecerte siempre las mejores soluciones para tu eventos corporativos. 

Para reservar tu servicio de entregas Coffee o Desayuno a domicilio tan solo tienes que reservar en nuestra página web. Nosotros nos encargaremos de preparar tu pedido para que esté listo en la fecha seleccionada. Realizamos la entrega en la Comunidad de Madrid  ¡Tú tan solo tendrás que preocuparte de recibirlo y disfrutar!

En MICE Catering hemos conseguido desarrollar un servicio disruptivo y de valor, perfecto para agencias y empresas que organizan eventos virtuales y que quieren dar valor añadido a sus eventos corporativos. 

Junto con nuestro servicio desayunos Coffee-Break corporativos contamos con un completo servicio Lunch, perfecto para un almuerzo completo, sano y equilibrado. Si necesitas incluir una propuesta completa de Catering para tus eventos virtuales o híbridos, contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y te ofreceremos la mejor opción adaptada a las necesidades de tu tipo de empresa. 

Y es que no hay mejor opción que celebrar un evento acompañado de una oferta gastronómica variada. ¡Disfruta de tus desayunos para empresas con MICE Catering!

Tus empleados, partners o clientes quedarán satisfechos y felices por haber disfrutado de un Coffee break original. 

Kit Coffee Break con todas las medidas de seguridad y sanitarias 

Además nuestro servicio de entregas a domicilio cumple con las normativas sanitarias más estrictas dictadas por la OMS y por el Ministerio de Sanidad. La producción de los alimentos se elabora siguiendo la prevención de cualquier tipo de contaminación. 

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin