espacios para sesion de fotos

Cuatro espacios originales para una sesión de fotos en Madrid

Para poder llevar a cabo la sesión de fotos perfecta y obtener esos resultados que tienes en mente, la planificación es importantísima. Has de tener en cuenta previamente varios aspectos, entre ellos la elección de un espacio para tu sesión de fotos original y que aporte plus diferenciador. 

A lo largo del presente artículo te contaremos cómo establecer esas bases para no dejar nada al azar y, además, te recomendaremos cuatro espacios originales para una sesión de fotos en Madrid.

¡Vamos allá!

 

Consideraciones para elegir espacios para una sesión de fotos

Como ya te hemos adelantado, las improvisaciones no tienen cabida en una sesión de fotos. Es imprescindible crear un plan y ceñirse a él.

¿Qué puntos has de tener en cuenta para ello?

 

  • Clarificar desde el minuto uno el objetivo que se persigue.  A partir de ahí, podrás desarrollar tu plan con mayor facilidad.

 

  • Establecer el tipo de sesión de fotos: ¿Moda, producto, retrato…?

 

  • Crea una lista de posibles temáticas, cada una con un hilo conductor. Estudia las distintas posibilidades con tu equipo y/o con el cliente. Pros y contras de cada una.

 

  • ¿Ya tienes la temática perfecta? Es el momento de buscar el espacio ideal. Ese que se ciña a los tres puntos anteriores: objetivo, tipo de sesión y temática elegida. Este es un paso importante. Te recomendamos que pidas opinión a otros fotógrafos y que visites personalmente los espacios que creas que mejor se adaptarán a lo que necesitas. 

 

  • Duración de la sesión. Todo el equipo asistente debe tener claro cuánto tiempo tomará realizar el trabajo completo. Lo ideal es que si se trata de una sesión larga, contrates un servicio de catering y busques un espacio con lugares de descanso, servicios acondicionados, etc.

 

  • ¿Qué complementos de atrezzo vas a utilizar? ¿Cómo lo vas a transportar hasta el espacio escogido para la sesión? Déjalo bien establecido en tu plan. Recuerda, nada de improvisaciones. Ni el más mínimo detalle puede quedarse fuera en el proceso de organización.

 

  • Y, por supuesto, el material que necesitarás para realizar el trabajo: Tipos de cámaras, objetivos, iluminación… Y nuevamente ¿cómo lo llevarás hasta el lugar dónde se celebre la sesión de fotos?

 

Una vez que tengas estos siete puntos bien definidos y desarrollados en tu plan, tendrás también la seguridad de poder conseguir los resultados perfectos.

 

Cuatro espacios para shooting de fotos 

Y ahora sí, es hora de hacerte esas recomendaciones de las que te hablábamos al principio para que te sea más fácil encontrar un espacio ideal para tu sesión de fotos en Madrid.

 

AETT ESPACIO: Esta antigua fábrica de futbolines es, actualmente, un espacio único y diáfano de 450m2 distribuidos en dos plantas, adaptable a tus necesidades en todo sentido. Totalmente equipado con la mejor tecnología y con una decoración exquisita.

 

espacios fotograficos - AETT espacio

 

NAVE THE PHOTO: Un estudio de fotografía equipado con la última tecnología: fibra óptica, electricidad trifásica, aire acondicionado…Este espacio de 250 m2, se divide en una nave principal diáfana con luz natural y una estancia cerrada de uso polivalente. Además, cuenta con camerino, zona de recepción y dos baños totalmente equipados, duchas incluidas.

 

localizaciones para fotografia - Nave the photo

 

ESTUDIO 34Un espacio versátil y único, a unos minutos de la Plaza de Toros de Las Ventas, en el que podrás generar todo tipo de ambientes con focos de colores y proyección de alta calidad (12.000 lúmenes), que alcanza casi los cuatro metros sobre la pared. 

Con rampa de acceso a vehículos para carga y descarga. Planta inferior con un ciclorama de 80 m2 más otros 40m2. Y planta superior con loft de una altura de 3m a dos aguas  y suelos de madera, con cocina e isla equipadas en todo detalle, incluido un montacargas.

 

lugares para sesion de fotos - estudio 34

 

WOLOLÓ: Un espacio moderno, diáfano y funcional que llama a la creatividad. Sus paredes y su decoración invitan a dejar volar la imaginación.

Con 250 m2, una altura de techo de 6m e iluminación natural, posee además un plató fotográfico. 

 

alquiler para sesion de fotos - Wololo

 

¡Ahora sí! Ya lo tienes todo para que tu sesión de fotos en Madrid sea todo un éxito. 

Y recuerda que, si necesitas ayuda en la elección del espacio idóneo, o quieres valorar otras opciones además de las que te hemos recomendado aquí, puedes contar con nosotros.

 

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 60 reseñas.
powered by Google
Lucía Gallo Gutiérrez
Lucía Gallo Gutiérrez
10:47 25 May 22
Hemos contado con ellos en varias ocasiones para diversas acciones (eventos virtuales, envíos especiales a... stakeholders...) y el resultado ha sido fantástico.Se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar . En caso de imprevistos, son rápidos y eficaces, ofreciendo siempre soluciones y comprometiéndose al 100% con el proyecto.¡Gracias por todo!read more
EVA DELEYTO
EVA DELEYTO
12:26 09 May 22
Son extremadamente profesionales, y perfilan los Eventos a las necesidades de la Empresa. El equipo es muy amable,... están siempre dispuestos a dar lo mejor de si, para que todo salga perfecto. Trabajaría sin dudarlo con ellos de nuevo. Gracias MICE,read more
Inma Hernandez Molina
Inma Hernandez Molina
12:42 04 May 22
Los contratamos para un evento corporativo, y los recomiendo al 100%Un trato genial desde el principio, adaptándose a... nuestras necesidades y resolviendo cualquier duda que pudiese surgir.Los asistentes quedaron muy contentos con la comida y la presentación, y nosotros más aún.Sin duda alguna una gran elección!!read more
Carmen Orellana
Carmen Orellana
14:00 13 Apr 22
Recientemente hemos contratado los servicios de Mice Catering para realizar un evento de más de 100 personas y la... experiencia ha sido perfecta con un catering de gran calidad, un servicio exquisito y elegancia en la disposición del mobiliario. Además del cóctel, servido por camareros, muy profesionales, recomiendo las diferentes estaciones (risotto, quesos...) que colocan en isletas con una decoración preciosa.Organizar un evento, a priori, es complicado pero esta empresa te lo pone muy fácil, empezando por la parte comercial.Desde aquí vuelvo a agradecerles su estupendo trabajo y les felicito. Claramente, contribuyeron al éxito del evento.read more
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!read more
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.read more
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).read more
Next Reviews
js_loader