atc@micecatering.com
+34 919 930 366

En agosto…¡no cerramos!

Un año más, en MICE Catering permanecemos abiertos durante el mes de agosto para poder atenderos 24/7.

¿Buscas un servicio de calidad para celebrar tus eventos con atención y respuesta inmediata, y unas propuestas originales pensadas para todos los asistentes? 

Localización del espacio perfecto

En MICE Catering localizamos el mejor espacio acorde a las necesidades de tu evento de empresa. Te hacemos la reserva sin coste adicional, según la selección previa que hayas realizado. Con la mejor gastronomía, saludable y de vanguardia.

platea madrid espacio

Servicios de catering presencial, virtual o híbrido

KIT MICE Catering

El concepto del KIT es algo ya muy integrado en nuestra empresa y por la que muchos clientes se decantan a la hora de realizar su evento virtual o híbrido.

  • Productos ecológicos : Apostamos por la alimentación saludable, todos nuestros productos son sostenibles y ecológicos. Proveedores de comercio justo.
  • Asistencia en todo momento: Te damos asistencia durante todo el proceso de entrega de forma inmediata y accesible.
  • Eficiencia en el transporte: Enviamos los KITs a todos los asistentes a sus direcciones postales en cualquier punto de la península ibérica + islas y países de la UE.

MICE Premium

Quizás tengas en mente preparar un acto especial para tus empleados y clientes, en el que se priorice la originalidad, la diversión y la buena mesa. El servicio MICE Premiumdispone de prueba de menú, bartenders en open bars, sumiller en almuerzos y cenas, bodega premium…entre otros servicios. Garantizando un evento de éxito.

museo thyssen

WeMapping

El servicio WeMapping aúna tres pilares de los eventos corporativos, la selección del espacio, el catering y un espectáculo llevado a cabo a través de una experiencia sensorial única. El concepto Table Mapping es una propuesta innovadora y dinámica, tras la que hay un equipo de profesionales del mundo de la moda, de la gastronomía y los eventos. La técnica propicia un auténtico espectáculo de luz y sonido ante cada plato.

Servi Congress

Nuestro servicio Servi congress está especialmente diseñado para dar una solución a las empresas que buscan una opción profesional y comprometida en congresos. Se realizan con materiales ecológicos, compostables y biodegradables. Este servicio se adapta a los presupuestos de las empresas ya que sus son precios democráticos. Con servi congress queremos ofrecer a nuestros clientes una alternativa real, que se ajuste a la realidad actual en el escenario de los eventos corporativos. 

Un servicio 100% sostenible

En MICE Catering nos aseguramos de que nuestro KIT MICE Catering sea totalmente sostenible gracias a una metodología de trabajo que fomenta el cuidado de tres elementos: la prosperidad, el planeta y las personas.

Con la obtención de la certificación EVENTSOST PREMIUM, acreditamos que toda nuestra producción de servicios de catering para eventos es sostenible de manera oficial.

Algunas de nuestras acciones son:

  • Colaboramos con entidades sin animo de lucro mediante la donación de excedentes de comida, apostando por la inclusión laboral y aplicando políticas de igualdad de género y de contratación local. Como olVIDAdos y Mundo Cooperante.
  • Medimos y compensamos con distintas acciones el impacto de la huella de carbono en todos nuestros servicios.
  • Minimizamos el impacto del consumo de materiales, eliminando el empleo de envases de un solo uso no biodegradables.
  • Compramos nuestros productos a proveedores de comercio justo.

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 60 reseñas.
powered by Google
Lucía Gallo Gutiérrez
Lucía Gallo Gutiérrez
10:47 25 May 22
Hemos contado con ellos en varias ocasiones para diversas acciones (eventos virtuales, envíos especiales a... stakeholders...) y el resultado ha sido fantástico.Se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar . En caso de imprevistos, son rápidos y eficaces, ofreciendo siempre soluciones y comprometiéndose al 100% con el proyecto.¡Gracias por todo!read more
EVA DELEYTO
EVA DELEYTO
12:26 09 May 22
Son extremadamente profesionales, y perfilan los Eventos a las necesidades de la Empresa. El equipo es muy amable,... están siempre dispuestos a dar lo mejor de si, para que todo salga perfecto. Trabajaría sin dudarlo con ellos de nuevo. Gracias MICE,read more
Inma Hernandez Molina
Inma Hernandez Molina
12:42 04 May 22
Los contratamos para un evento corporativo, y los recomiendo al 100%Un trato genial desde el principio, adaptándose a... nuestras necesidades y resolviendo cualquier duda que pudiese surgir.Los asistentes quedaron muy contentos con la comida y la presentación, y nosotros más aún.Sin duda alguna una gran elección!!read more
Carmen Orellana
Carmen Orellana
14:00 13 Apr 22
Recientemente hemos contratado los servicios de Mice Catering para realizar un evento de más de 100 personas y la... experiencia ha sido perfecta con un catering de gran calidad, un servicio exquisito y elegancia en la disposición del mobiliario. Además del cóctel, servido por camareros, muy profesionales, recomiendo las diferentes estaciones (risotto, quesos...) que colocan en isletas con una decoración preciosa.Organizar un evento, a priori, es complicado pero esta empresa te lo pone muy fácil, empezando por la parte comercial.Desde aquí vuelvo a agradecerles su estupendo trabajo y les felicito. Claramente, contribuyeron al éxito del evento.read more
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!read more
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.read more
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).read more
Next Reviews
js_loader