Espacio Bertelsmann, un lugar para el debate y para los eventos MICE - MICE CATERING

Espacio Bertelsmann, un lugar para el debate y para los eventos MICE

Inaugurado en el año 2013, el Espacio Bertelsmann es uno de los centros para el intercambio de ideas y debate más icónico de Madrid, heredero del reputado Centro Cultural de Círculo de Lectores. Desde sus orígenes, en este lugar se han organizado multitud de mesas redondas, coloquios, exposiciones, conferencias y ruedas de prensa, entre otros. Su carácter polivalente hace posible que se realicen actividades de toda índole, por lo que es un espacio muy demandado para la organización de eventos MICE.

¿Cómo es el Espacio Bertelsmann?

Obra del prestigioso arquitecto Enric Miralles, el Espacio Bertelsmann recibió en 1993 el Premio de Arquitectura Ciudad de Madrid. Combina el hormigón de la estructura original con un recubrimiento aerodinámico de acero y madera de abedul.

Su interior ofrece un recinto confortable especialmente diseñado para acoger encuentros y actos en pleno centro de la capital. Sus salas están a disposición de diferentes organizadores pero no realizan eventos de manera simultánea sino que reservan sus instalaciones para un sólo cliente.

¿Qué clase de eventos alberga el Espacio Bertelsmann?

Gracias a la equipación de sus salas y a la profesionalidad de su equipo, el Espacio Bertelsmann puede celebrar eventos MICE y corporativos de diferentes tipos. Son expertos en la organización de eventos corporativos como seminarios, congresos, reuniones, convenciones, desayunos de trabajo, juntas de accionistas, homenajes, ruedas de prensa, etc.

Instalaciones del Espacio Bertelsmann

Espacio Bertelsmann pone a disposición de sus clientes cuatro espacios equipados con tecnología moderna destinados a eventos MICE.

  • Salón de actos: Cuenta con una capacidad entre 60 y 280 personas y es el espacio más grande de todos.
  • Sala de reunión o zona de exposiciones: Dispone de un aforo para 40 personas y es perfecta para ruedas de prensa, presentaciones de producto, reuniones y exposiciones.
  • Sala de juntas: Tiene una capacidad para 12 personas y resulta muy adecuada para la realización de entrevistas, para reuniones pequeñas o para la recepción de ponentes y personalidades.
  • Espacio para catering: Zona reservada para la preparación del catering y para disfrutar de la gastronomía. Con capacidad para 180 personas.

La capacidad máxima del Espacio Bertelsmann es de 280 personas en su salón de actos. Todas las salas se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente.

Servicios del Espacio Bertelsmann

  • Conexión Wi-Fi
  • Instalación y equipo de megafonía
  • Equipo de microfonía
  • Proyector de datos
  • Fuentes de vídeo y audio
  • Conexión de sonido para los medios
  • Pantalla para proyección
  • Pantallas de plasma
  • Smart TV
  • Papelógrafo
  • Etc.

¿Dónde se encuentra?

El Espacio Bertelsmann tiene una magnífica ubicación en el centro de Madrid. Situado en la calle O’Donell nº 10, muy próximo a exclusivas zonas de la capital, tales como el barrio de Salamanca o la calle Goya.

¿Por qué escoger a MICE Catering para su evento?

El broche de oro a un exitoso evento siempre lo pone un rico catering. Nuestra empresa trabaja con más de 100 espacios homologados en la provincia de Madrid siendo el Espacio Bertelsmann uno de ellos. Tanto para el espacio como para MICE CATERING el cuidado por los detalles es algo fundamental, por eso somos especialistas organizando y sirviendo el catering en eventos corporativos.

El objetivo final es que cada evento sea único y el cliente quede muy satisfecho. MICE CATERING siempre busca organizar el mejor evento posible, que es aquél que permanezca en el recuerdo.

Si quieres organizar un evento en el Espacio Bertelsmann pero no encuentras la propuesta de servicio que estás buscando ponte en nuestras manos. MICE CATERING te asesorará para encontrar la solución que mejor se adapte a ti y se esforzará cuidando todos los detalles para que el evento sea perfecto.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin