

Seguramente estás buscando un lugar en el que personalizar tu evento corporativo Si buscas un lugar para personalizar, que sea diáfano y con luz natural y que en él se puedan desarrollar imaginativas propuestas tenemos el espacio que buscas: Wololó, en el barrio de Canillejas, al noroeste de la ciudad.
Con todas las ventajas
La superficie de este lugar es de 250 m2, con una altura aproximada de 6 metros y cuenta con un equipo técnico y de tecnología audiovisual de alta calidad. Espacio Wololó es, por otra parte e independientemente de la ‘seriedad’ que requiera el evento, un punto de encuentro, de intercambio de ideas, de disfrute y ocio y de experiencias positivas. En definitiva, es un lugar ‘transformable’ con muchas posibilidades.
Un lugar con muchas posibilidades
Además de ser susceptible de transformación, Espacio Wololo dispone de un plató fotográfico, en el que -aparte de iniciativas relacionadas con el mundo de la imagen- podéis improvisar un divertido photocall con vuestros invitados si se trata de un acto más lúdico.
Este espacio tiene también acceso para vehículos, lo que le convierte en el escenario ideal para presentaciones de coches o para montajes más complejos que requieran un mayor desarrollo de las instalaciones.
Capacidad
Aforo para cocktail: 200 personas.
Aforo para banquete: 140 personas.
Localización
Calle Miguel Yuste, 17. Bajo. Zona estación de Metro Suanzes (cerca del Parque Quinta Los Molinos). Se trata de una zona en el este de Madrid, con muy buena comunicación y bastante ambientada, muy cercana también al aeropuerto de Barajas. Además este barrio ha comenzado a tomar más relevancia en las últimos meses.
¿Por qué contar con MICE Catering?
Más de 20 años refrendan nuestro trabajo en el sector. Ponemos todo el esmero y el mimo posibles para que todo salga a tu gusto. Trabajamos con buena cocina mediterránea y con propuestas gastronómicas de vanguardia, el espacio elegido para tu evento. Si estás pensando en hacer un evento en Wololó ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.