Frente al Parque de El Retiro, en pleno corazón de Madrid, un magnífico emplazamiento, se encuentra el bello edificio de estilo neomudéjar de La Casa Árabe, uno de los espacios que te proponemos en MICE Catering para celebrar tu evento de empresa.
Es una institución pública española abierta al público en 2008, tras la remodelación del interior del edificio llevada a cabo por el Ayuntamiento de la capital, con el fin de crear un punto de encuentro entre las culturas y la diplomacia de España y los países del mundo árabe.
Un edificio único para acontecimientos únicos
La Casa Árabe ocupa el lugar de las antiguas Escuela Aguirre, que fueron abiertas en 1886 .-ya con las incorporación de la verja y el patio-jardín, que se realizó tres años después de terminar el edificio-. Hoy es un espacio totalmente equipado para todo tipo de eventos y en el que se presta una atención muy especial a los servicios gastronómicos, algo en lo que desde MICE Catering te podemos asesorar gracias a nuestras experiencia.
Espacios disponibles y capacidad
Tanto si quieres agasajar a tus invitados con un banquete o un cocktail tienes el éxito asegurado. La Sala Polivalente acoge a 80 personas para un cocktail y a 200 si se trata de una comida-banquete o cena.
Otra opción es que el evento se celebre en la Sala de Exposiciones, en la que podrás reunir a 150 invitados en un cocktail y a 80 en un banquete.
También hay otros espacios diversos que amenizarán vuestro evento y donde podréis organizar reuniones y presentaciones:
Ubicación
Se encuentra en la Calle Alcalá, 62, en pleno Barrio del Retiro, una zona muy frecuentada, con numerosos servicios, y con buena comunicación.
Contacta con MICE Catering
La experiencia avala nuestro trabajo; solo nos tienes que decir cómo quieres que diseñemos tu evento. Contamos con una gran variedad de referencias gastronómicas, que dejarán satisfechos a tus invitados, ya se trate de un cocktail o de un banquete con propuestas gastronómicas de gala. También localizamos el espacio y te lo reservamos sin coste adicional.