catering en bandeja

Las mejores ideas de catering en bandeja para eventos grandes

Organizar un catering en bandeja puede ser una gran oportunidad para hacer networking, contentar a clientes, empleados y proveedores o, simplemente, compartir conversaciones más allá de lo estrictamente profesional pero… ¿Te has parado a pensar en la cantidad de residuos que genera?

Cada vez son más las personas que se preocupan por el impacto que ciertos materiales y artículos de un solo uso causan en el medio ambiente, así como por la importancia de cuidar su alimentación incluso durante los eventos corporativos.

¿Te gustaría hacerles ver que tu empresa comparte sus inquietudes? 

En MICE CATERING, además de ofrecer bandejas de catering saludables y realmente apetitosas, contamos con un certificado de Eventsost que nos acredita como el primer catering corporativo 100% sostenible.

 

¿Para qué tipo de eventos es ideal el Catering en bandeja?

A diferencia de los banquetes celebrados alrededor de una mesa, en los que solo puedes interactuar con las personas que se sientan cerca de ti; los caterings en bandeja permiten una mayor movilidad y, por lo tanto, resultan más atractivos para los eventos corporativos.

Además, el hecho de no tener que tomar asiento ni elegir entre diferentes platos, porque todo está debidamente dispuesto en sus bandejas correspondientes, supone un ahorro de tiempo importante.

 

Es por eso que los caterings en bandeja son perfectos para:

 

  • Coffee breaks de workshops y reuniones de trabajo.

 

  • Aperitivos y cocktails de fiestas benéficas.

 

  • Un brunch para eventos culturales o solidarios.

 

  • Un snack dinner en un afterwork. 

 

  • Caterings para ferias y congresos.

 

Aunque no todo se limita a los grandes eventos presenciales, con la llegada del teletrabajo llegó también el KIT MICE Catering. Unas cajas personalizables con las que podrás invitar a comer o a desayunar a los asistentes de tus eventos virtuales siempre que se encuentren en países de la UE. 

Pero volvamos al mundo físico…

 

5 ideas para tus bandejas de catering para eventos

Estamos de acuerdo en que la función principal de un catering es conquistar a los asistentes por el estómago pero, si además consigues presentar tus bandejas de una forma original, seguro que el evento permanecerá en la memoria de todos los asistentes.

Por eso hoy queremos compartir contigo 5 consejos para que tus caterings en bandeja sean un éxito:

1 –  Elimina los elementos de plástico de un solo uso. En su lugar apuesta por materiales biodegradables como el bambú o, en los casos en que no sea posible, por materiales reutilizables que reduzcan el volumen de residuos.

 

bandejas de catering

 

2 – Combina varios tipos de recipientes. Hoy en día existen multitud de bandejas aptas para presentar los alimentos de distintas formas. Brochetas, vasitos, pintalabios, conos… Toda imaginación es poca para conseguir una presentación original que capte la atención de los asistentes. 

 

3 – Juega con diferentes alturas.  Para que tu catering se vea más atractivo, te recomendamos presentar las bandejas a diferentes alturas. Con esta estrategia para potenciar el volumen de la composición mediante soportes elevados o torres de bandejas, parecerá que la mesa está más llena.

 

4 – Añade elementos decorativos para rellenar huecos. Tradicionalmente se usaban flores o figuras decorativas para rellenar los espacios vacíos entre bandejas, pero si quieres un catering de vanguardia nuestra sugerencia es que lo hagas con las materias primas que has utilizado para elaborar el menú. Conseguirás un ambiente más coherente y natural.

 

5 – Incluye bandejas dulces y saladas. Tanto si se trata de un desayuno como de una comida, lo ideal es que te asegures de complacer los gustos de todos los asistentes. Para ello es indispensable que combines las bandejas dulces con las saladas y, a poder ser, alguna opción vegetariana y ‘gluten free’.

 

¿Buscas un catering en el que todos los asistentes se vayan con buen sabor de boca? 

Nosotros nos ocupamos de todo. Desde la propuesta culinaria hasta el menaje y el servicio, en caso de que se necesite.

Consulta aquí nuestras bandejas o solicita un presupuesto a medida para tu evento corporativo.

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 60 reseñas.
powered by Google
Lucía Gallo Gutiérrez
Lucía Gallo Gutiérrez
10:47 25 May 22
Hemos contado con ellos en varias ocasiones para diversas acciones (eventos virtuales, envíos especiales a... stakeholders...) y el resultado ha sido fantástico.Se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar . En caso de imprevistos, son rápidos y eficaces, ofreciendo siempre soluciones y comprometiéndose al 100% con el proyecto.¡Gracias por todo!read more
EVA DELEYTO
EVA DELEYTO
12:26 09 May 22
Son extremadamente profesionales, y perfilan los Eventos a las necesidades de la Empresa. El equipo es muy amable,... están siempre dispuestos a dar lo mejor de si, para que todo salga perfecto. Trabajaría sin dudarlo con ellos de nuevo. Gracias MICE,read more
Inma Hernandez Molina
Inma Hernandez Molina
12:42 04 May 22
Los contratamos para un evento corporativo, y los recomiendo al 100%Un trato genial desde el principio, adaptándose a... nuestras necesidades y resolviendo cualquier duda que pudiese surgir.Los asistentes quedaron muy contentos con la comida y la presentación, y nosotros más aún.Sin duda alguna una gran elección!!read more
Carmen Orellana
Carmen Orellana
14:00 13 Apr 22
Recientemente hemos contratado los servicios de Mice Catering para realizar un evento de más de 100 personas y la... experiencia ha sido perfecta con un catering de gran calidad, un servicio exquisito y elegancia en la disposición del mobiliario. Además del cóctel, servido por camareros, muy profesionales, recomiendo las diferentes estaciones (risotto, quesos...) que colocan en isletas con una decoración preciosa.Organizar un evento, a priori, es complicado pero esta empresa te lo pone muy fácil, empezando por la parte comercial.Desde aquí vuelvo a agradecerles su estupendo trabajo y les felicito. Claramente, contribuyeron al éxito del evento.read more
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!read more
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.read more
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).read more
Next Reviews
js_loader