Los mejores espacios o locales para eventos en Madrid para empresas

Los mejores espacios o locales para eventos en Madrid para empresas

Si estás buscando espacios para eventos en Madrid, estás en el lugar correcto porque en MICE Catering te ayudamos a encontrar los mejores locales para eventos en Madrid con la mejor gastronomía y servicio. 

Permite que te lo demostremos.

Tipos de espacios o locales para eventos en Madrid según el evento de empresa

Organizar un evento sin una estrategia definida y sin un objetivo a alcanzar, es gastar tiempo y energía.

La elección del espacio lleva su tiempo y debes contemplar si ese lugar tiene los medios técnicos y audiovisuales que requiere o si cuenta con un gran espacio para hacer actividades de team building, por ejemplo.

En MICE Catering gestionamos gran cantidad de eventos anualmente y somos expertos en localizaciones de calidad. Imagina la clase de evento que vas a organizar y qué debe cumplir para cubrir tus expectativas y nosotros te lo ofrecemos.

Puedes comprobar lo fácil que es encontrar tu local filtrando por capacidad de pax o haciendo una búsqueda por palabras y tendrás acceso a una amplia oferta o también, puedes solicitar que nos pongamos en contacto contigo para una asesoría personalizada.

Locales para eventos y reuniones de empresa

Desde nuestra experiencia sabemos que no es lo mismo organizar un evento que una reunión y queremos aconsejarte en la búsqueda.

Vamos a analizar las preferencias a la hora de escoger un espacio corporativo para celebrar tu evento empresarial.

Locales para eventos en Madrid

Salvando el periodo de pandemia, el sector MICE ha crecido en los últimos años y esta tendencia positiva va a seguir al alza, ya que cada vez son más empresas las que demandan este servicio.

Se observa que los usuarios en Madrid tienen preferencia por los hoteles que se reservan para grupos y les siguen de cerca los centros de convenciones y los salones de reuniones. 

Sin embargo, la tendencia parece que va cambiando y aumenta el interés por buscar lugares que tengan otro toque y que se salgan de lo habitual. Se busca impactar de manera original sin renunciar a la comodidad. Los espacios para eventos que aporten una experiencia de usuario positiva van ganando terreno y las empresas de catering y de eventos se esfuerzan por contentar a sus clientes desarrollando productos y servicios novedosos.

El abanico de edificios emblemáticos en Madrid con posibilidad de alquiler ha crecido y hay verdaderas joyas cargadas de historia que son dignas de conocer como el Palacio de Vistalegre o el de Cibeles.

Vamos a ver en detalle 4 de los locales más demandados para celebrar eventos en Madrid:

1. Palacios de Congresos y Auditorios 

Un auditorio, además de un espacio designado a la cultura, es un lugar que dada su envergadura puede albergar eventos de alta ocupación con gran número de asistentes y las grandes ciudades cuentan con uno o varios auditorios que cuentan con distintas salas.

Cada estancia está reservada para cada tipo de evento pudiendo celebrar desde un gran congreso a una reunión de grupo y disponen de catering, sala de prensa, zona de descanso y medios técnicos o audiovisuales de última generación que permiten llevar a cabo todo tipo de presentaciones.

Los auditorios y Palacios de Congresos son los lugares indicados para organizar ciertos eventos como convenciones, cumbres de estado, actos de protocolo, exposiciones itinerantes, etc.

Te damos 3 ejemplos de los espacios que puedes reservar con MICE Catering:

2. Salones de eventos y salas de conferencias

Si no necesitas albergar un gran número de asistentes, pero te mueves en una cifra que alcanza las 500 pax, puedes buscar un local de menor envergadura que un auditorio con posibilidad de celebrar tu evento con la misma calidad de los servicios.

Son locales que cuentan con los medios audiovisuales necesarios para acoger todo tipo de actos corporativos donde puedes encontrar un excelente servicio de catering.

3. Hoteles

Hoteles para eventos corporativos

Desde siempre, en Madrid, los hoteles están muy solicitados para celebrar eventos corporativos y por eso disponen con salas equipadas de alta capacidad que pueden acoger más de 500 pax y son muy cómodos ya que permiten alojar a los ponentes e invitados en el mismo hotel y disponen de restaurantes y catering propios.

En un hotel puedes organizar una reunión, presentar un nuevo producto o servicio, firmar un acuerdo comercial o dar una conferencia, entre otros. 

4. Coworking

Locales para eventos en Madrid - Utopicus

Aunque parezca un invento reciente, el coworking no es tan joven como lo pintan y existen referencias del año 1900 en Berlín cuando se funda el “BerlinBackbone”, un edificio compartido con varios trabajadores.

En España contamos con más de 1500 espacios de coworking y  en Madrid destaca  el Espacio Mad Hat, situado en una antigua fábrica de sombreros que ofrece un ambiente lleno de luz, ideal para desarrollar cualquier proyecto y no te pierdas Utopicus porque ya es un referente en coworking y proyectos de emprendimiento. 

En MICE Catering te damos respuesta inmediata al evento que quieres celebrar 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 58 opiniones
powered by Google
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
js_loader
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin