¿Te imaginas cómo sería cenar en un convento del s.XVI, dentro de un jardín botánico o en el edificio más alto de España?
Estos son solo algunos de nuestros espacios favoritos para celebrar cenas de grupo en Madrid, pero no son los únicos. Porque, tanto si se trata de una celebración especial como de un evento corporativo, el espacio que elijas dirá mucho de ti y de tu marca.
Valores, prestigio o vanguardia son ejemplos de los mensajes que se esconden tras esa elección.
Y desde MICE Catering queremos ayudarte a transmitir el mensaje correcto en cada ocasión. Por eso, en este artículo te compartimos algunos tips para organizar las mejores cenas de grupo y 7 espacios de Madrid para dejar a tus invitados con la boca abierta.
3 tips imprescindibles para organizar cenas de grupo en Madrid
Planificar cenas en grupo requiere un plus de organización, porque estarás de acuerdo con nosotros en que no es lo mismo encontrar restaurante para 4 personas que para 500. Cuando se trata de un grupo todo se complica: coincidir en la fecha y el horario más adecuados para todos, elegir un menú que guste a todo el mundo, encontrar un lugar al que todos los comensales puedan acceder…
Por este motivo queremos darte algunos consejos para que tus cenas en grupo no se te atraganten.
1- Planifica el evento con antelación suficiente.
¿Cuántas veces te ha ocurrido que, después de ver varias opciones, el local que más te gusta no está disponible para la fecha que quieres? Seguro que si te has dedicado a esto en más de una ocasión te habrás visto en esa situación. Pues bien, si planificas el evento con antelación, será más fácil que eso no ocurra y podrás elegir entre más opciones disponibles.
2 – Busca un lugar accesible para todos.
Lo ideal es que sea un lugar céntrico, fácil de encontrar y bien comunicado para que las personas que no quieran conducir puedan desplazarse hasta allí cómodamente. En el caso de que sea imprescindible llegar en coche, porque se encuentra fuera de Madrid, puedes optar por alquilar un autobús colectivo para todos tus invitados.
3 – Elige un menú variado.
Hoy en día, encontrar un menú que sea apto para todos los comensales resulta todo un reto. Entre alergias, intolerancias y convicciones personales tus cenas de grupo se convierten en un auténtico encaje de bolillos. Por ello lo más recomendable es contratar un menú lo más variado posible que contente a todas las partes implicadas.
7 espacios excepcionales para tus cenas de grupo en Madrid
¿En busca de un espacio original y diferente para tus cenas en grupo? Hoy te presentamos 7 lugares excepcionales para disfrutar de una velada inolvidable.
Escápate de Madrid y déjate contagiar por la paz y serenidad que se respira en este entorno natural mientras disfrutas de una agradable cena con tus familiares o grupo de amigos.
Sumérgete en un pequeño Oasis en el centro de la ciudad. Y es que las cenas saben mucho mejor cuando estás rodeado de naturaleza. ¿No te parece? Sus instalaciones pueden albergar grupos de hasta 100 comensales.
Impresiona a tus comensales con una cena a 250 metros de altura mientras disfrutáis de unas maravillosas vistas de toda la ciudad. La conocida frase ‘De Madrid al cielo’ cobra todo su significado en este edificio.
¿Y qué tal una cena en el primer vivero biotecnológico especializado en cactus? Aprovecha la amplitud de sus cerca de 6000 metros cuadrados para celebrar tus cenas de grupo en un entorno 100% respetuoso con el medio ambiente.
Si buscas un ambiente glamouroso y distinguido, te recomendamos que apuestes por este espacio porque tus invitados, además de saborear una exquisita cena, podrán contemplar sus obras de arte en privado ya que el museo abrirá sus puertas en exclusiva para el grupo.
Toda una institución dentro de las salas de ocio nocturno de Madrid. Además de contar con una amplia oferta gastronómica, ofrece diferentes opciones de entretenimiento y espectáculos para que puedas seguir la velada sin tener que cambiar de local. Una verdadera experiencia en todos los sentidos.
¿Se te ocurre un lugar más emblemático donde organizar una cena de grupo en Madrid? Probablemente no. Y es que este céntrico edificio, además de ser la sede del Ayuntamiento de Madrid, dispone de diferentes espacios entre los que se encuentran el Mirador del torreón central o la Galería de Cristal que le atribuyen un encanto especial.
¿Te has quedado con ganas de más?