locales para fiestas en Madrid

Los mejores locales para fiestas en Madrid

Lo sabemos, en Madrid existe una enorme oferta de locales para fiestas donde celebrar todo tipo de eventos: celebraciones familiares, eventos de empresa, fiestas de graduación… Incluso existen espacios privados en los que te debes encargar tú de los extras como la comida, la decoración o la música. 

Pero cuando se trata de un evento corporativo no te la puedes jugar, está en juego la reputación de tu empresa y todo tiene que salir perfecto.

Por eso desde MICE Catering no solo nos encargamos de reservar el local más adecuado para cada ocasión, sino que además te ofrecemos uno de los mejores caterings de Madrid y todo lo que necesites para que tus fiestas sean un éxito.

De hecho, nuestro objetivo es convertir cada evento en una velada inolvidable que perdure en la memoria de tus invitados durante mucho tiempo y, para ello, contamos con locales para fiestas de todo tipo.

Desde los más exclusivos de Madrid a los más vanguardistas y sorprendentes.

¿Te apetece conocer algunos? ¡Vamos allá!

 

Top 10 de locales para fiestas en Madrid

No todas las fiestas se tienen que celebrar en locales de ocio nocturno, bares o restaurantes. En Madrid somos muy de terraceo así que, puestos a celebrar una fiesta, ¿por qué no hacerlo también al aire libre?

En la selección de locales para fiestas que te hemos preparado hoy encontrarás opciones para todos los gustos y magnitudes.

¿Ready?

 

Gran Teatro Príncipe Pío

¿Qué te parecería un cocktail con música en directo en este conocido teatro de Madrid? ¿O disfrutar de una cena al aire libre en su terraza con vistas al antiguo edificio de la Estación del Norte? 

Sus amplios espacios permiten organizar todo tipo de montajes para que tus fiestas sean espectaculares.

 

fiestas en madrid principe pio

 

Platea Madrid

Uno de los locales para fiestas más emblemáticos de la ciudad con más de 6000 m2 en plena milla de Oro de Madrid. 

Platea Madrid forma parte de la nueva tendencia en locales para fiestas conocida como Dinner & Dance donde tus invitados podrán disfrutar de un restaurante con una exquisita propuesta gastronómica, un espacio donde degustar los mejores cócteles de autor y un escenario con gran variedad de propuestas de entretenimiento.

 

Shoko

Otro clásico de los locales para fiestas de Madrid que gracias a sus 2100 m2 divididos en diferentes espacios, te permitirá disfrutar de una velada con todo lo necesario para pasarlo en grande: cena, cocktails, DJs o música en directo. Y todo en uno de los barrios más castizos de Madrid, en La Latina. 

 

Domo 360

¿Quién dijo que no se pueden celebrar fiestas en un iglú? Domo 360 es un espacio líder a nivel mundial en la creación de Full Dome Shows y experiencias inmersivas, ideal para organizar fiestas desde un enfoque novedoso en pleno centro de Madrid. 

Su estructura geodésica de 22m de diámetro está preparada para acoger cócteles de hasta 400 invitados y banquetes de hasta 300 personas. De modo que, si estás buscando un local original que sorprenda a tus invitados, este sin duda es Domo 360.

 

Espacio la grada

Un espacio minimalista ideal para fiestas y show rooms de carácter más íntimo. Esta sala diáfana de paredes blancas y pavimento de hormigón puede acoger hasta 200 personas y es uno de los pocos locales de Madrid apto para la presentación de vehículos.

 

Espacio Ventas

Un local de estilo industrial equipado con la última tecnología audiovisual en plena calle de Alcalá. Sus dos plantas de casi 1000 m2 cada una se convierten en el espacio perfecto para cualquier tipo de evento corporativo.

 

Hipódromo de la Zarzuela

¿Se te ocurre un lugar más selecto que un hipódromo para celebrar tus fiestas de empresa? El Hipódromo de la Zarzuela es el lugar perfecto para organizar cualquier tipo de evento al aire libre. Una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza a las puertas de Madrid.

 

La Riviera

Con más de 50 años de vida y un sinfín de eventos de grandes marcas a las espaldas, el local de La Riviera se ha convertido en todo un icono de la noche madrileña. Con 2 salas, 2 cuartos de producción, 9 barras, 4 camerinos, 1 cocina y 1 área VIP, La Riviera cuenta con todo lo necesario para que tus fiestas sean un éxito.

 

Desert City

¿Será cierto eso que dicen de que los cactus nos protegen de las malas energías? Nosotros no lo sabemos, pero lo que sí te podemos asegurar es que este vivero biotecnológico especializado en cactus dejará a todos tus invitados con la boca abierta.

 

Próxima estación

Una antigua estación de autobuses a orillas del Manzanares que pone sus 800 m2 a tu disposición para celebrar las fiestas más vanguardistas de toda la ciudad. Y todavía no sabes lo mejor, además de ser un local perfectamente conectado con transporte público, ofrece aparcamiento para los invitados que lo deseen.

 

¿Te han gustado nuestros espacios para fiestas en Madrid? Pues tenemos muchos más. Llámanos o envíanos un correo y te lo contamos.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 60 reseñas.
powered by Google
Lucía Gallo Gutiérrez
Lucía Gallo Gutiérrez
10:47 25 May 22
Hemos contado con ellos en varias ocasiones para diversas acciones (eventos virtuales, envíos especiales a... stakeholders...) y el resultado ha sido fantástico.Se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar . En caso de imprevistos, son rápidos y eficaces, ofreciendo siempre soluciones y comprometiéndose al 100% con el proyecto.¡Gracias por todo!read more
EVA DELEYTO
EVA DELEYTO
12:26 09 May 22
Son extremadamente profesionales, y perfilan los Eventos a las necesidades de la Empresa. El equipo es muy amable,... están siempre dispuestos a dar lo mejor de si, para que todo salga perfecto. Trabajaría sin dudarlo con ellos de nuevo. Gracias MICE,read more
Inma Hernandez Molina
Inma Hernandez Molina
12:42 04 May 22
Los contratamos para un evento corporativo, y los recomiendo al 100%Un trato genial desde el principio, adaptándose a... nuestras necesidades y resolviendo cualquier duda que pudiese surgir.Los asistentes quedaron muy contentos con la comida y la presentación, y nosotros más aún.Sin duda alguna una gran elección!!read more
Carmen Orellana
Carmen Orellana
14:00 13 Apr 22
Recientemente hemos contratado los servicios de Mice Catering para realizar un evento de más de 100 personas y la... experiencia ha sido perfecta con un catering de gran calidad, un servicio exquisito y elegancia en la disposición del mobiliario. Además del cóctel, servido por camareros, muy profesionales, recomiendo las diferentes estaciones (risotto, quesos...) que colocan en isletas con una decoración preciosa.Organizar un evento, a priori, es complicado pero esta empresa te lo pone muy fácil, empezando por la parte comercial.Desde aquí vuelvo a agradecerles su estupendo trabajo y les felicito. Claramente, contribuyeron al éxito del evento.read more
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!read more
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.read more
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).read more
Next Reviews
js_loader