regalos gastronomicos

Los mejores regalos gastronómicos para clientes y empleados

Seguro que en varias ocasiones te has visto en la encrucijada de responder a la famosa pregunta: “¿Qué puedo regalar?”. No es tarea fácil dar con el regalo perfecto. Y más si hablamos de clientes o empleados. No les conoces tan bien como puedes conocer a un familiar directo y la tarea se complica. Pero hay una opción ideal que siempre gusta: regalos gastronómicos.

Sí, es cierto que, como en todo, para gustos colores. Pero la oferta gastronómica es tan amplia que seguro que puedes dar con el regalo perfecto.

Sigue leyendo y te damos las claves sobre cómo hacerlo para no fallar.

Cinco detalles para regalar a clientes y empleados 

Cuando hablamos de “regalo gastronómico”, estamos refiriéndonos a multitud de opciones. Toma nota de algunas de ellas:

  • Dulce que te quiero dulce: Una selección de distintos tipos de chocolates, un desayuno a domicilio, una bandeja de cupcakes orginales…

 

  • Bebidas: La gastronomía también incluye las bebidas. Unas botellas de vino con denominación reconocida, cervezas artesanas, café gourmet…

 

detalles para regalar a clientes

 

  • A domicilio: ¿Una reunión online? Qué mejor regalo que enviar un almuerzo a domicilio a todos los asistentes para poder disfrutarlo juntos…aunque sea a través de una pantalla. Seguro que las sinergias surgen por sí solas.

 

  • Geográfico: Hoy en día, con el trabajo online, es posible que o bien tus empleados, o bien tus clientes (o ambos) no se encuentren en tu misma ciudad o comunidad. Si les haces llegar una selección de los productos más famosos de tu lugar de residencia, lo entenderán como un detalle personal muy a tener en cuenta.

 

  • Celebración en un espacio especial y único: La pandemia ya ha pasado. Os podéis juntar y disfrutar de la gastronomía y del momento. Solo es cuestión de encontrar el lugar perfecto.

 

La importancia de personalizar tus regalos gastronómicos para clientes y empleados 

Y ahora que te hemos dado algunas ideas originales a la hora de regalar gastronomía, no podemos por menos que hablarte de la importancia de personalizar esos regalos.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de “personalizar”? Al packaging principalmente: Incluye el logo de tu empresa en la caja contenedora de los alimentos, en las servilletas o en los envases de las comidas. 

¿Por qué? Por varios motivos:

  • Se convertirá en una potente herramienta de marketing. 

 

  • Conseguirás crear sentimiento de pertenencia a la empresa en todos aquellos que lo reciban.

 

  • Si además incluyes en el KIT gastronómico un regalo extra de utilidad y larga duración (boli, llavero, etc) con tu logo, conseguirás estar presente en sus vidas día a día durante mucho tiempo. No te van a olvidar y, lo más importante, no van a olvidarse de tu empresa.

 

  • Notarán el detalle extra y te lo agradecerán.

 

  • Si, además, incluyes su nombre en una nota presentando tu regalo y explicando el por qué del mismo, la personalización llegará a su tope máximo y tanto clientes como empleados sentirán esa valoración por parte de la empresa que tanto se necesita en ciertas ocasiones.

 

Teniendo todo esto en cuenta, quizás ahora te haya surgido la gran duda ¿Dónde puedo contratar este tipo de servicios? ¿Qué empresa puede darme este servicio para ofrecer a mis clientes y empleados los mejores regalos gastronómicos?

Por nuestra parte lo puedes tener todo cubierto. Kits personalizados a domicilio o para ferias y convenciones. Catering. Espacios exquisitos en los que hacer una celebración que incluya tu regalo gastronómico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 64 opiniones
powered by Google
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
js_loader
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin