salones para eventos en madrid

Los mejores salones para eventos en Madrid

¿Estás pensando en organizar un evento corporativo en Madrid? 

Si es así, deberás encontrar un salón y un catering para empresas que estén a la altura de las circunstancias.

¿No te parece?

 

5 consejos para escoger el mejor salón para eventos de empresa

Encontrar el salón para eventos perfecto para tu empresa puede convertirse en toda una pesadilla. Sobre todo, si tenemos en cuenta la cantidad de opciones que ofrece la ciudad de Madrid.

Pero si quieres dar en el clavo tendrás que centrarte.

Por eso te hemos preparado una pequeña checklist con los puntos que debes tener en cuenta para encontrar el salón para eventos que mejor se adecue a las necesidades de tu empresa.

¿Nos acompañas?

 

1 – Define el estilo

El estilo del salón deberá ir acorde con la imagen que quiera proyectar la empresa, los productos que comercialice y el tipo de público que vaya a asistir al evento. 

Es decir si lo que quiere resaltar la empresa es su autoridad y su trayectoria en el mercado es preferible que el evento se desarrolle en los salones de cualquier edificio histórico de Madrid, mientras que si quiere proyectar una imagen innovadora y de modernidad lo ideal es que apueste por un espacio más vanguardista y moderno.

 

2 – Comprueba que cuente con las condiciones necesarias

El segundo punto a tener en cuenta para encontrar un salón adecuado es comprobar que el espacio elegido cumpla con todas las condiciones que necesitas para llevar a cabo el evento corporativo. 

Nos referimos a aspectos como la amplitud, la temperatura, la iluminación, la acústica y otros aspectos tecnológicos como proyectores, pantallas o conexión a internet.

 

3 – Accesibilidad

No todos los salones para eventos de Madrid son igual de accesibles y ese es otro de los factores que deberás tener en cuenta a la hora de elegir.

Pregunta si el espacio está adaptado para personas con necesidades especiales y asegúrate de que está relativamente cerca de una parada de transporte público o, en su defecto, dispone de aparcamiento con capacidad suficiente para todos los asistentes.

 

4 – Servicios incluidos

El siguiente punto que te puede ayudar a decidirte entre un salón u otro son los servicios que están incluídos en el precio.

Un evento corporativo puede incluir infinidad de servicios (catering, alquiler de material tecnológico, servicio de seguridad, parking) y la mayoría de los salones los cobran como extras. 

Por este motivo, antes de tomar una decisión y para evitar sorpresas, es preciso que te asegures de los servicios que incluye o no incluye el precio concertado.

 

5 – Reserva con antelación

Los mejores salones para eventos de Madrid suelen estar muy solicitados. De modo que, si no quieres tener problemas con su disponibilidad, reserva con la máxima antelación posible.

 

Nuestra lista de los 3 mejores salones para eventos en Madrid

 

1 – Espacio Bertelsmann

Un espacio polivalente con diferentes salones en una única planta que ofrece los recursos tecnológicos necesarios para todo tipo de eventos de alto nivel.

Espacio Bertelsmann

 

2 – Teatro coliseum

Un enclave mítico de la ciudad de Madrid que además puede convertirse en un original salón para eventos con capacidad para 200 personas.

Teatro coliseum

 

3 – Kinépolis Pozuelo

¿Y qué tal si celebras tu evento de empresa en el cine más grande del mundo? Más de 8.200 butacas distribuidas en distintos salones con equipos de imagen y sonido de última generación a media hora escasa de Madrid.

 

Kinépolis Pozuelo

 

 

Esto es solo una pequeña muestra de nuestros salones para eventos en Madrid, pero si no es exactamente lo que tenías en mente te recomendamos que consultes el resto de espacios para eventos que tenemos disponibles en nuestra web.

 

3 tips y servicios para tu salón de eventos

Y, para finalizar, te regalamos unos consejitos extras para que tu evento corporativo sea todo un éxito.

 

1 – Promueve el evento en redes sociales

Si quieres que tu evento tenga la máxima repercusión, no te olvides de promoverlo por redes sociales. 

Puedes crear un hashtag propio para compartir por allí todos los aspectos relacionados con la celebración del evento como el salón donde se celebrará, el código de vestimenta o los ponentes invitados o vincular las publicaciones con los temas en tendencia que puedan ser de interés para tu empresa.

 

2 – Recopila información sobre los asistentes

Dicen que la información es poder, así que cuantos más datos consigas sobre los asistentes, mejor.

Necesidades especiales, alergias, cualquier detalle puede ser relevante para la elección de un tipo concreto de catering o de salones.

Nuestra recomendación es que, una vez confirmen su asistencia, envíes a tus invitados un pequeño formulario donde aparezcan todas estas cuestiones.

 

3 – Elige proveedores con garantías

En MICE catering llevamos más de 20 años organizando eventos corporativos y nos ocupamos tanto de la gestión de los salones como del catering y el servicio.

Además, ofrecemos un catering 100% sostenible que te proporciona la oportunidad de diferenciarte y mostrar los valores de tu empresa.

 

¿Te echamos una mano?

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 60 reseñas.
powered by Google
Lucía Gallo Gutiérrez
Lucía Gallo Gutiérrez
10:47 25 May 22
Hemos contado con ellos en varias ocasiones para diversas acciones (eventos virtuales, envíos especiales a... stakeholders...) y el resultado ha sido fantástico.Se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar . En caso de imprevistos, son rápidos y eficaces, ofreciendo siempre soluciones y comprometiéndose al 100% con el proyecto.¡Gracias por todo!read more
EVA DELEYTO
EVA DELEYTO
12:26 09 May 22
Son extremadamente profesionales, y perfilan los Eventos a las necesidades de la Empresa. El equipo es muy amable,... están siempre dispuestos a dar lo mejor de si, para que todo salga perfecto. Trabajaría sin dudarlo con ellos de nuevo. Gracias MICE,read more
Inma Hernandez Molina
Inma Hernandez Molina
12:42 04 May 22
Los contratamos para un evento corporativo, y los recomiendo al 100%Un trato genial desde el principio, adaptándose a... nuestras necesidades y resolviendo cualquier duda que pudiese surgir.Los asistentes quedaron muy contentos con la comida y la presentación, y nosotros más aún.Sin duda alguna una gran elección!!read more
Carmen Orellana
Carmen Orellana
14:00 13 Apr 22
Recientemente hemos contratado los servicios de Mice Catering para realizar un evento de más de 100 personas y la... experiencia ha sido perfecta con un catering de gran calidad, un servicio exquisito y elegancia en la disposición del mobiliario. Además del cóctel, servido por camareros, muy profesionales, recomiendo las diferentes estaciones (risotto, quesos...) que colocan en isletas con una decoración preciosa.Organizar un evento, a priori, es complicado pero esta empresa te lo pone muy fácil, empezando por la parte comercial.Desde aquí vuelvo a agradecerles su estupendo trabajo y les felicito. Claramente, contribuyeron al éxito del evento.read more
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!read more
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.read more
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).read more
Next Reviews
js_loader