recintos para eventos madrid

8 recintos para eventos en Madrid

¿Estás pensando en celebrar un evento en Madrid y necesitas un recinto que cumpla con tus expectativas y las de tus invitados?

En MICE Catering, además de ofrecerte un catering de primera y 100% sostenible, nos encargamos de localizar y reservar el espacio que mejor se adapte a las circunstancias sin coste adicional.

¿Te gustaría ver algunos ejemplos?

Top 8 de recintos para eventos en Madrid

En Madrid podemos encontrar recintos para eventos de todo tipo y la elección entre uno u otro dependerá de factores como el aforo, el tipo de evento o el mensaje que se quiera transmitir al público. 

A continuación te mostramos algunos de nuestros favoritos, pero hay muchos más.

 

1 – Recinto ferial IFEMA

El recinto ferial IFEMA es el escenario perfecto para acoger cualquier tipo de eventos. Desde presentaciones comerciales hasta ferias y congresos, pasando por reuniones de empresa o celebraciones multitudinarias.

 

2 – Parque de atracciones de Madrid

A escasos 10 minutos de Madrid encontramos un espacio singular donde podrás celebrar todo tipo de eventos con todas las garantías.

El recinto del Parque de atracciones de Madrid dispone de 3 grandes espacios que se adaptan a la perfección a todo tipo de necesidades: El Palenque, el Gran Teatro Auditorio y una sala de cine 4D equipada con los medios audiovisuales más modernos del momento.

 

3 – Desert City

Un recinto de casi 6000 metros cuadrados con más de 400 especies de cactus que, sin lugar a dudas, dejará con la boca abierta a todos los asistentes al evento.

 

4 – Museo del ferrocarril

La antigua estación de tren de Las Delicias es uno de nuestros recintos para eventos preferidos. 

Su arquitectura industrial y sus trenes de época detenidos entre andenes recrean una atmósfera digna de cualquier novela romántica. 

 

5 – Espacio La Grada

Un recinto de 450 m2 en el centro de Madrid con todo lo que necesitas para llevar a llevar a cabo un evento de primera: cortinas acústicas, luz natural, preinstalación de truss y una grada desmontable con capacidad para 50 personas.

 

6 – Madrid Arena

En Madrid Arena todo es posible. Este gran recinto es capaz de acoger con éxito los eventos más multitudinarios gracias a su gran versatilidad. Desde actos deportivos, hasta ferias, celebraciones o espectáculos de alto nivel.

 

7 – Caja mágica Madrid Destino

Un recinto de 176.000 m2 distribuidos en diversas sales, un parque interior, un lago y dos parkings propios con todas las facilidades tecnológicas para acoger cualquier tipo de evento a orillas del río Manzanares.

 

8 – Espacio Ventas

Un espacio diáfano de estilo industrial en pleno corazón de Madrid. Espacio Ventas es un recinto de 2000 mrepartidos en dos plantas que cuenta con la última tecnología audiovisual para eventos.

recintos para eventos

 

Claves para celebrar eventos en recintos en Madrid

Si estás planeando celebrar un evento en un recinto de Madrid, deberías tener en cuenta los siguientes puntos:

 

  • Identifica el tipo de evento que quieres celebrar

Primero debes tener en cuenta el tipo de evento que quieres celebrar, ya sea una reunión de negocios, una fiesta privada, una boda, etc. Esto te ayudará a elegir el recinto adecuado para tu evento.

 

  • Establece un presupuesto

Es importante tener en cuenta tu presupuesto para poder elegir un recinto que se ajuste a él. Algunos recintos son más caros que otros, por lo que es importante tener en cuenta esto a la hora de elegir el lugar adecuado para tu evento.

 

  • Considera la capacidad

Asegúrate de que el recinto que elijas tenga la capacidad adecuada para tu evento. Si estás planeando una fiesta grande, necesitarás un recinto con una capacidad mayor que si estás planeando una reunión de trabajo más pequeña.

 

  • Verifica la disponibilidad

Asegúrate de que el recinto esté disponible en la fecha que has elegido para tu evento. Algunos recintos se reservan con mucha antelación, por lo que es importante hacerlo con tiempo.

 

  • Elige una ubicación adecuada

Considera la ubicación del recinto y asegúrate de que esté bien comunicado y sea fácilmente accesible para tus invitados.

 

  • Verifica la disponibilidad de servicios

Asegúrate de que el recinto tenga los servicios que necesitas para tu evento, como sonido, iluminación, catering, etc.

 

  • Lee detenidamente el contrato

Antes de firmar un contrato con un recinto, léelo detenidamente y asegúrate  de comprender todas las condiciones y restricciones que pueda tener.

 

Esperamos que estas claves te ayuden a planificar tus eventos en cualquier tipo de recinto de Madrid. 

Aunque, si quieres asegurarte de que tu evento sea un éxito o no dispones del tiempo suficiente para coordinarlo todo, no te lo pienses ni un segundo… 

¡Contacta con MICE Catering!

Y no tendrás que preocuparte de nada excepto de elegir el traje perfecto para la ocasión.

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 60 reseñas.
powered by Google
Lucía Gallo Gutiérrez
Lucía Gallo Gutiérrez
10:47 25 May 22
Hemos contado con ellos en varias ocasiones para diversas acciones (eventos virtuales, envíos especiales a... stakeholders...) y el resultado ha sido fantástico.Se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar . En caso de imprevistos, son rápidos y eficaces, ofreciendo siempre soluciones y comprometiéndose al 100% con el proyecto.¡Gracias por todo!read more
EVA DELEYTO
EVA DELEYTO
12:26 09 May 22
Son extremadamente profesionales, y perfilan los Eventos a las necesidades de la Empresa. El equipo es muy amable,... están siempre dispuestos a dar lo mejor de si, para que todo salga perfecto. Trabajaría sin dudarlo con ellos de nuevo. Gracias MICE,read more
Inma Hernandez Molina
Inma Hernandez Molina
12:42 04 May 22
Los contratamos para un evento corporativo, y los recomiendo al 100%Un trato genial desde el principio, adaptándose a... nuestras necesidades y resolviendo cualquier duda que pudiese surgir.Los asistentes quedaron muy contentos con la comida y la presentación, y nosotros más aún.Sin duda alguna una gran elección!!read more
Carmen Orellana
Carmen Orellana
14:00 13 Apr 22
Recientemente hemos contratado los servicios de Mice Catering para realizar un evento de más de 100 personas y la... experiencia ha sido perfecta con un catering de gran calidad, un servicio exquisito y elegancia en la disposición del mobiliario. Además del cóctel, servido por camareros, muy profesionales, recomiendo las diferentes estaciones (risotto, quesos...) que colocan en isletas con una decoración preciosa.Organizar un evento, a priori, es complicado pero esta empresa te lo pone muy fácil, empezando por la parte comercial.Desde aquí vuelvo a agradecerles su estupendo trabajo y les felicito. Claramente, contribuyeron al éxito del evento.read more
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!read more
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.read more
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).read more
Next Reviews
js_loader