¿Buscas un espacio amplio y de grandes dimensiones para celebrar tu evento? El Palacio de Vistalegre tiene todo lo necesitas para conseguir un evento único. Se trata de uno de los espacios multiusos más grandes de nuestro país, con gran versatilidad y equipado con todos los recursos técnicos para desarrollar un evento corporativo de grandes capacidades.
Al ser un espacio tan adaptable, en el Palacio de Vistalegre es posible celebrar eventos de diferentes tipos, tanto reuniones de team building, como presentaciones de productos, entrega de premios, incluso conciertos, ferias o espectáculos.
Diferentes espacios para tu evento
En el interior del espacio encontramos diferentes salas y áreas para celebrar eventos:
El espacio principal, la Pista, cuenta con una superficie de 1735m2., . Es el espacio ideal para la organización de banquetes, cocktails, exposiciones, fiestas y un largo etcétera..
La arena cuenta con un impresionante ciclorama, con telones negros perimetrales. Es posible transformar este espacio y personalizarlo según el evento que se lleve a cabo.
La Sala BlackBox, es un espacio con personalidad propia, donde se pueden desarrollar tanto fiestas privadas, como cocktails, coffe break, o cualquier evento. Su capacidad varía desde los 300 a los 2000 invitados, dependiendo de la actividad que se desarrolle.
Además el Palacio de Vistalegre cuenta con espacios complementarios, como las áreas VIP, el Palco de Honor, o los reservados.
La grada y la cubierta del Palacio de Vistalegre son hidráulicas. Este espacio tiene una altura de 30 metros por lo que se pueden realizar montajes diferentes en su interior. Lleva a cabo tu evento en un espacio completamente equipado con iluminación y sonidos y con capacidad para grandes aforos.
Tu evento con MICE Catering en el Palacio de Vistalegre
Disfruta de una experiencia única con la mejor gastronomía. MICE Catering es uno de los Catering homologados por el Palacio de Vistalegre. Si tienes pensado celebrar tu evento corporativo en Madrid contacta con nosotros y te ayudaremos a realizar un evento único.