espacios al aire libre para eventos madrid

La mejor selección de espacios al aire libre para eventos en Madrid para empresas

Elegir espacios al aire libre para celebrar tus eventos corporativos tiene múltiples beneficios para tus invitados, pero también para tu empresa.

Y es que para los habitantes de ciudades grandes, como Madrid, que se pasan el día encerrados en el despacho, en el gimnasio o viajando bajo tierra para ir de un lugar a otro, poder disfrutar de un poco de aire libre se convierte en todo un lujo.

Así que hoy te queremos proponer algunos espacios con los que podrás dar ese respiro a los asistentes, ya sea organizando un evento al aire libre en su totalidad o, simplemente, disfrutando de una terracita para el coffee break.

¿Nos acompañas?

 

Top 7 espacios al aire libre para eventos en Madrid

Disfrutar de un evento al aire libre en Madrid es como un pequeño oasis en nuestra rutina diaria. Y, de hecho, cada vez son más los espacios que ofrecen esta posibilidad.

Hoy te queremos presentar algunas de estas opciones para que elijas la que más te convenga según el tipo de evento que quieras celebrar:  

Grandes espacios tanto en el interior como en el exterior. Este recinto ubicado al lado del aeropuerto de Madrid, es uno de los más amplios y versátiles para acoger todo tipo de eventos.  Desde convenciones y ferias hasta banquetes de 9600 personas.

 

Un proyecto de la universidad politécnica de Madrid y Newmedia Creative Technology Studio ideal para los eventos más innovadores. Su estructura geodésica de 22 m rodeada de naturaleza es perfecta para vivir experiencias inmersivas en su interior y continuar la jornada al aire libre.

 

espacios al aire libre para eventos madrid - domo

 

Un espacio con historia en el centro de Madrid donde, además de un auditorio y diversas salas de exposiciones, tus invitados podrán disfrutar de diferentes espacios al aire libre y del pequeño jardín que esconde su azotea.

 

Si lo que buscas es un espacio en medio de la naturaleza, este es tu sitio: 6000 m2 de jardín botánico en exclusiva para tus invitados y para ti a menos de 40 minutos de Madrid. Siéntete libre de respirar un aire más limpio y descongestionado de lo que estamos acostumbrados.

 

¿Te imaginas cómo sería disfrutar de un cocktail con vistas al Palacio Real mientras cae la noche y la brisa acaricia tu rostro suavemente? Si quieres que tu evento se convierta en una velada de ensueño, apuesta por este fabuloso espacio y dejarás a todos tus invitados con la boca abierta.

 

La mejor opción, sin duda, para disfrutar de eventos híbridos y emisiones en streaming. El espacio Pablo VI cuenta con excelentes equipos de grabación y de sonido, un hemiciclo, un auditorio y varias salas donde llevar a cabo eventos de diferentes magnitudes. Y, cómo no, también dispone de espacios al aire libre donde ubicar el catering o hacer networking.

 

Este edificio de corte clásico situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid rezuma belleza por los cuatro costados. Y, además de sus diez salas con diferentes capacidades y características, entre las que destacan el Teatro Borja y el Salón de Actos, cuenta con un maravilloso claustro y una soleada terraza donde tomar un refrigerio al aire libre. 

 

¿Por qué elegir un espacio al aire libre para celebrar un evento en Madrid?

Los espacios al aire libre reducen el estrés. Sobre todo si están rodeados de naturaleza pero, básicamente, porque la luz natural aumenta nuestros niveles de serotonina (la hormona de la felicidad) y esto se traduce en una agradable sensación de relax y bienestar.

Tal y como vivimos en la actualidad, pasamos la mayor parte del día sin poder disfrutar de los beneficios de estar al aire libre. De modo que, ¿por qué no aprovechar un evento corporativo para revertir esa situación?

Además, recrear un ambiente más relajado, aumenta la creatividad y la participación de los asistentes, por lo que celebrar reuniones o eventos corporativos al aire libre se convierte en una propuesta muy interesante para cualquier empresa.

Lo único que necesitas es encontrar el espacio indicado para cada ocasión y un catering que esté a la altura para que todo salga perfecto. 

 

Justo lo que hacemos en MICE Catering ¿Te echamos una mano?

 

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 60 reseñas.
powered by Google
Lucía Gallo Gutiérrez
Lucía Gallo Gutiérrez
10:47 25 May 22
Hemos contado con ellos en varias ocasiones para diversas acciones (eventos virtuales, envíos especiales a... stakeholders...) y el resultado ha sido fantástico.Se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar . En caso de imprevistos, son rápidos y eficaces, ofreciendo siempre soluciones y comprometiéndose al 100% con el proyecto.¡Gracias por todo!read more
EVA DELEYTO
EVA DELEYTO
12:26 09 May 22
Son extremadamente profesionales, y perfilan los Eventos a las necesidades de la Empresa. El equipo es muy amable,... están siempre dispuestos a dar lo mejor de si, para que todo salga perfecto. Trabajaría sin dudarlo con ellos de nuevo. Gracias MICE,read more
Inma Hernandez Molina
Inma Hernandez Molina
12:42 04 May 22
Los contratamos para un evento corporativo, y los recomiendo al 100%Un trato genial desde el principio, adaptándose a... nuestras necesidades y resolviendo cualquier duda que pudiese surgir.Los asistentes quedaron muy contentos con la comida y la presentación, y nosotros más aún.Sin duda alguna una gran elección!!read more
Carmen Orellana
Carmen Orellana
14:00 13 Apr 22
Recientemente hemos contratado los servicios de Mice Catering para realizar un evento de más de 100 personas y la... experiencia ha sido perfecta con un catering de gran calidad, un servicio exquisito y elegancia en la disposición del mobiliario. Además del cóctel, servido por camareros, muy profesionales, recomiendo las diferentes estaciones (risotto, quesos...) que colocan en isletas con una decoración preciosa.Organizar un evento, a priori, es complicado pero esta empresa te lo pone muy fácil, empezando por la parte comercial.Desde aquí vuelvo a agradecerles su estupendo trabajo y les felicito. Claramente, contribuyeron al éxito del evento.read more
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!read more
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.read more
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).read more
Next Reviews
js_loader