rooftop en madrid

La tendencia del rooftop en Madrid para eventos de empresa que arrasa

Escoger un lugar original para la celebración de tu evento de empresa es, sin duda, uno de los parámetros que marcará el éxito del mismo. Por ello, hace unos años que la tendencia de realizar este tipo de eventos rooftop en Madrid está arrasando.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de rooftops? A espacios abiertos en la parte más alta de los edificios, acondicionados para albergar celebraciones.

 

6 razones por las que celebrar tu evento de empresa en los top rooftop en Madrid 

¿Por qué todos tus invitados quedarán encantados si celebras tu evento de empresa en un rooftop? Te damos seis razones por las que esta elección no dejará indiferente a nadie:

 

  • Como te decíamos al principio de este artículo, la originalidad de estos espacios aporta un extra a la celebración. Sorpréndeles con algo totalmente diferente al típico salón cerrado de siempre al que están acostumbrados.

 

  • Sensaciones: Los aromas, la brisa, el sol, las vistas…Estar al aire libre siempre aporta un mayor número de sensaciones agradables.

 

  • Decoración: Los rooftop suelen estar decorados pensando tanto en la funcionalidad del espacio, como en fomentar esas sensaciones de las que te hablábamos en el punto anterior (Plantas naturales, flores, etc).

 

  • Mobiliario: Muy en relación a la decoración. En este caso, el mobiliario de este tipo de espacios suele ser cómodo y acorde al hecho de encontrarse en el exterior (muebles de jardín, sillones o mesas bajas entre otros).

 

  •  Vistas: Vistas panorámicas, atardeceres en vivo…

 

  • Relax: Al encontrarse en un espacio exterior, tus invitados se sentirán relajados y con libertad de movimiento. Todo es mucho menos formal que en un lugar cerrado.

 

¿Qué tener en cuenta para celebrar tu evento en un rooftop?

Te dejamos algunos consejos para que la organización de tu evento de empresa en un rooftop sea todo éxito:

 

Elección: Es importante que tengas en cuenta la climatología y te adelantes a posibles problemas con el mal tiempo. El clima de Madrid en ciertas épocas, por suerte, es bastante fiable. Sin embargo, siempre es mejor tenerlo todo previsto. Así que, a la hora de elegir el rooftop para tu celebración, procura que el lugar tenga además un espacio cerrado al que poder recurrir en caso de tormenta de verano, por ejemplo.

 

Número de invitados: Ten en cuenta el número de invitados que asistirán a tu evento antes de decidirte por un rooftop u otro. El espacio siempre debe de ser acorde. Que no sea demasiado grande y  de poca afluencia, pero tampoco tan pequeño como para que los asistentes se sientan agobiados.

 

Catering: Importantísimo. Necesitas un catering acorde a estos espacios del que se encargue una empresa con experiencia en evento de empresa en rooftop.

 

Ubicación: Ya te hemos comentado que las vistas son uno de los plus que ofrecen este tipo de espacios, así que, visita varios de ellos antes de decidirte por uno y escoge un paisaje único para deleite de tus invitados.

 

Actividades extra: Los rooftops ofrecen muchas posibilidades para llevar a cabo actividades que entretengan a los asistentes a tu evento de empresa. Conciertos, monólogos, zona de baile…

 

Top rooftops en Madrid y otras alternativas originales

A continuación, para ayudarte en la elección del mejor espacio para celebrar tu evento de empresa, te hacemos una selección única, no solo de rooftops, sino también de otras alternativas originales para llevar a cabo tu celebración al aire libre.

 

LOOM TAPICES: En pleno centro de Madrid, encontramos este oasis con 3.000m2 de terrazas y 800m2 de plazas al aire libre. Tu evento se convertirá en toda una experiencia inolvidable para todos los asistentes. 

 

Loom - rooftop en madrid

 

GRAN TEATRO CAIXABANK PRÍNCIPE PÍO:  Este gran proyecto que recupera la antigua Estación del Norte y ubicado junto a la Estación de metro de Príncipe Pío, cuenta con una espectacular terraza con capacidad para 240 personas y con un exterior aún más amplio, en el que poder dar cabida a unas 2.600 personas gracias a sus 2.000m2.

 

gran-teatro-principe-pio-4

 

MAD HAT: Con más de 1.000 m2 de instalaciones entre las que se incluye una terraza privada totalmente equipada, este espacio, ubicado en una antigua fábrica de sombreros, aporta magia a cualquier evento.

 

madhat - rooftop en madrid

 

ASTER: Sus quince pisos de altura ofrecen unas vistas  de 360º increíbles para el disfrute de tus invitados. 

Ubicado en plena Gran Vía de Madrid, ofrece además asesoramiento Premium para el desarrollo de eventos corporativos.

 

aster - rooftop en madrid

 

¡Ahora ya tienes todas las pautas para que tu evento de empresa en un rooftop sea todo un éxito! 

¿Tienes alguna consulta?

 

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 60 reseñas.
powered by Google
Lucía Gallo Gutiérrez
Lucía Gallo Gutiérrez
10:47 25 May 22
Hemos contado con ellos en varias ocasiones para diversas acciones (eventos virtuales, envíos especiales a... stakeholders...) y el resultado ha sido fantástico.Se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar . En caso de imprevistos, son rápidos y eficaces, ofreciendo siempre soluciones y comprometiéndose al 100% con el proyecto.¡Gracias por todo!read more
EVA DELEYTO
EVA DELEYTO
12:26 09 May 22
Son extremadamente profesionales, y perfilan los Eventos a las necesidades de la Empresa. El equipo es muy amable,... están siempre dispuestos a dar lo mejor de si, para que todo salga perfecto. Trabajaría sin dudarlo con ellos de nuevo. Gracias MICE,read more
Inma Hernandez Molina
Inma Hernandez Molina
12:42 04 May 22
Los contratamos para un evento corporativo, y los recomiendo al 100%Un trato genial desde el principio, adaptándose a... nuestras necesidades y resolviendo cualquier duda que pudiese surgir.Los asistentes quedaron muy contentos con la comida y la presentación, y nosotros más aún.Sin duda alguna una gran elección!!read more
Carmen Orellana
Carmen Orellana
14:00 13 Apr 22
Recientemente hemos contratado los servicios de Mice Catering para realizar un evento de más de 100 personas y la... experiencia ha sido perfecta con un catering de gran calidad, un servicio exquisito y elegancia en la disposición del mobiliario. Además del cóctel, servido por camareros, muy profesionales, recomiendo las diferentes estaciones (risotto, quesos...) que colocan en isletas con una decoración preciosa.Organizar un evento, a priori, es complicado pero esta empresa te lo pone muy fácil, empezando por la parte comercial.Desde aquí vuelvo a agradecerles su estupendo trabajo y les felicito. Claramente, contribuyeron al éxito del evento.read more
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!read more
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.read more
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).read more
Next Reviews
js_loader