Las mejores terrazas en Madrid para cenas de empresa

Las mejores terrazas en Madrid para cenas de empresa

¿A ti también te chiflan las terrazas para cenar en Madrid? Es lógico porque cuando aprieta el calor y más con esta situación de pandemia, nos inclinamos por estar al aire libre el mayor tiempo posible, y es más agradable organizar la cena de empresa en lugares abiertos y ventilados.

Hoy en MICE Catering queremos dar un paseo por las terrazas más icónicas de Madrid y aprender un poco más sobre ellas.

3 terrazas en Madrid para cenar

Celebrar tu cena de empresa en una amplia terraza desde la que puedes ver los tejados de la ciudad y fotografiar uno de los famosos atardeceres de Madrid, es un auténtico placer y estarás deseando que llegue ese día.

Sentarse en una terraza a charlar con tus compañeros de trabajo y disfrutar de un delicioso catering mientras escuchas tu música favorita, es un regalo que siempre se agradece.

En España somos terraceo lovers y es una costumbre tan arraigada que es difícil no acabar la jornada tomando unas cañas después del trabajo en alguna terrazas. La pandemia ha colaborado a que las frecuentemos todavía más ya que las estufas y la construcción de cenadores ha aumentado considerablemente la oferta.

terrazas para cenar en Madrid

Los ayuntamientos han favorecido que cualquier bar, taberna o restaurante puedan aprovechar su trocito de acera para colocar unas mesas y poder atender a los comensales, dado que las barras suelen bloquearse dependiendo de las medidas sanitarias y no concebimos un fin de semana sin nuestro vermú o el tapeo de las cañas, pero ¿sabes cuáles fueron las primeras terrazas de Madrid?

Se dice que el origen del terraceo nació en el pequeño pasaje de Mathéu, que va desde la calle Espoz y Mina a calle Victoria donde se sirvieron las primeras consumiciones en plena calle sin necesidad de estar dentro del local. Antiguamente este pasaje eran unas galerías elegantes de moda para damas y caballeros y en 1870 se inauguraron dos cafés franceses que dieron, a esa zona próxima a la Puerta del Sol, un toque parisino que hizo furor pero que, por desgracia, ya no se conserva.

Si todavía no lo has hecho, es hora de que pases por una de las callejuelas más castizas, aunque debemos reconocer que está plagada de turistas.

Así conocerás el lugar donde nos contagiamos de amor por nuestras terrazas que dan vida a las calles, a los patios y a las azoteas de algunos edificios representativos. 

Pero volvamos a tu cena de empresa en las terrazas más deseadas de Madrid porque, a la hora de organizar tu cena de empresa no podemos conformarnos con un espacio anodino, sino que debemos encontrar el equilibrio perfecto entre gastronomía, decoración, servicio y diversión.

Te proponemos esta selección de 3 espacios icónicos de Madrid donde puedes organizar tu cena de empresa:

  • Terraza Tabú del complejo de ocio Kumarah club. Es una terraza donde la elegancia y la exclusividad predominan dentro de su actividad.
  • Las 2 terrazas exclusivas de MM50 del barrio de Salamanca.
  • La terraza privada, de más de 100m2, del espacio de coworking Mad Hat.

 

¿Por qué celebrar una cena de empresa en una terraza en Madrid?  

terrazas en Madrid para cenar

Las terrazas son parte de nuestra cultura y el mejor lugar donde socializar al tiempo que disfrutamos de alta gastronomía y es difícil imaginar un rincón de nuestra geografía que no cuente con un espacio a cielo abierto.

Terracear es una gran oportunidad para disfrutar del ambiente de esta ciudad cosmopolita, del sol, de la calle y de su gente. 

Si todavía tienes dudas sobre dónde celebrar tu cena de empresa, en MICE Catering queremos darte algunas razones de peso que no puedes ignorar: 

Seguridad y confort

Las terrazas se han convertido en los lugares más seguros y con menor riesgo de contagio, de manera que organizar tus encuentros corporativos en un espacio al aire libre aporta serenidad a tus invitados y demuestra tu preocupación por hacerles sentir cómodos.

Ambiente personalizado

Todas las empresas desean crear una atmósfera que conserve los valores de la marca y una terraza es un espacio versátil que se adapta con mayor facilidad que un espacio cerrado.

Mayor satisfacción

Cualquier restaurante emblemático que se precie debe tener un lugar reservado a su terraza donde los comensales puedan disfrutar de un buen servicio y una agradable sobremesa. 

Es tiempo de disfrutar y vivir…

Las terrazas son ese espacio al aire libre que estás buscando, donde la brisa, el diseño, la tranquilidad y el servicio más exquisito harán de tu evento corporativo un éxito. 

No esperes más y reserva tu terraza para cenar en Madrid. Desde MICE Catering ponemos a tu disposición más de 200 espacios para eventos corporativos, con la mejor gastronomía mediterránea y de vanguardia.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 60 reseñas.
powered by Google
Lucía Gallo Gutiérrez
Lucía Gallo Gutiérrez
10:47 25 May 22
Hemos contado con ellos en varias ocasiones para diversas acciones (eventos virtuales, envíos especiales a... stakeholders...) y el resultado ha sido fantástico.Se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar . En caso de imprevistos, son rápidos y eficaces, ofreciendo siempre soluciones y comprometiéndose al 100% con el proyecto.¡Gracias por todo!read more
EVA DELEYTO
EVA DELEYTO
12:26 09 May 22
Son extremadamente profesionales, y perfilan los Eventos a las necesidades de la Empresa. El equipo es muy amable,... están siempre dispuestos a dar lo mejor de si, para que todo salga perfecto. Trabajaría sin dudarlo con ellos de nuevo. Gracias MICE,read more
Inma Hernandez Molina
Inma Hernandez Molina
12:42 04 May 22
Los contratamos para un evento corporativo, y los recomiendo al 100%Un trato genial desde el principio, adaptándose a... nuestras necesidades y resolviendo cualquier duda que pudiese surgir.Los asistentes quedaron muy contentos con la comida y la presentación, y nosotros más aún.Sin duda alguna una gran elección!!read more
Carmen Orellana
Carmen Orellana
14:00 13 Apr 22
Recientemente hemos contratado los servicios de Mice Catering para realizar un evento de más de 100 personas y la... experiencia ha sido perfecta con un catering de gran calidad, un servicio exquisito y elegancia en la disposición del mobiliario. Además del cóctel, servido por camareros, muy profesionales, recomiendo las diferentes estaciones (risotto, quesos...) que colocan en isletas con una decoración preciosa.Organizar un evento, a priori, es complicado pero esta empresa te lo pone muy fácil, empezando por la parte comercial.Desde aquí vuelvo a agradecerles su estupendo trabajo y les felicito. Claramente, contribuyeron al éxito del evento.read more
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!read more
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.read more
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).read more
Next Reviews
js_loader